nuevo en linux y moodle ayuda help me!!!!!!

nuevo en linux y moodle ayuda help me!!!!!!

de ivan granillo -
Número de respuestas: 19
hola a toda la comunidad soy nuevo en linux y en moodle ya logra configurar el apache, pero al momento de intalar el moodle solo llego hasta el tercer paso que dice

Por favor confirme las siguientes localizaciones de su instalación

Dirección Web: Especifique la dirección web completa en la que se accederá a Moodle. Si su sitio es accesible desde diferentes URLs entonces elija la más natural que sus estudiantes deberían utilizar. No incluya la barra final.

Directorio Moodle: Especifique la ruta completa de esta instalación. Asegurese de que las mayúsculas/minúsculas son correctas.

Directorio de Datos: Es necesario un lugar donde Moodle pueda guardar los archivos subidos. Este directorio debe ser legible y escribible por el usuario de su servidor web (normalmente 'nobody' o 'apache'), pero no debería ser directamente accesible desde la red.

El 'Directorio de Datos' no pudo ser encontrado o creado. Corrija la ruta o cree el directorio manualmente.

y de ahi no se que sigue, si alguien me puede ayudar,
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ivan granillo

Re: nuevo en linux y moodle ayuda help me!!!!!!

de Esteban Dourado -
Hay que crear un directorio llamado moodledata
en linux, seguramente tendrás el servidor, es decir la raiz del sition es
/var/www

Entonces, el instalador intenta crearlo en

/var/

Pero SEGURAMENTE tu ya tendras una carpeta en

/var/www/

SI NO LA TIENES, crea una carpeta donde QUIERAS dentro de

/var

por ejemplo quedaria

/var/www/moodledata

y luego, le dices al intalador, cuando te pregunta donde estan los datos, y le dices ESA RUTA QUE TU CREASTE.

Y ya tá. sonrisa
En respuesta a Esteban Dourado

Re: nuevo en linux y moodle ayuda help me!!!!!!

de Mauricio Pérez Llantén -
Hola: