alguien me puede decir como instalo o subo un modulo(a parte de los ya existentes en las actividades en pocas palabras un nuevo modulo ) en moodle,
se lo a gracezco por anticipado su ayuda.ç
isabel
alguien me puede decir como instalo o subo un modulo(a parte de los ya existentes en las actividades en pocas palabras un nuevo modulo ) en moodle,
se lo a gracezco por anticipado su ayuda.ç
isabel
he hecho lo que dices para instalar un modulo y me dice que Module "aou_clock" is not readable - check permissions ¿que tengo que hacer?
Hola!
Para instalar un módulo en Moodle hay que seguir unos pasos muy sencillos. Creo que si no sois administradores no podéis instalar el módulo, que alguien me corrija si no es cierto.
Si sois administradores o podéis entrar con la cuenta del administrador, los pasos son sencillos:
Espero haberos ayudado, un saludo.
hola que tal, tengo 2 problemas, si he podido poner los modulos tal y como indican,
pero en unos modulos aparece el siguiente error
Lo sentimos, el plugin ********* es defectuoso o no actualizado no se puede continuar
Mas informacion sobre este error
Debug info:missing version.php
stack trace:
line *** of/lib/upgradelib.php:plugin_defective_exception thrown
line *** of/lib/upgradelib.php:call to upgrade_plugins_modules()
line *** of/lib/upgradelib.php:call to upgrade_plugins()
line *** of/admin/index.php:call to upgrade_noncore()
y el segundo a veces agrego un modulo nuevo a la carpeta mod y cuando ingreso
a misitio/moodle/admin/index.php no aparece el nuevo modulo a instalar
hahaha yo tengo la misma duda mi moodle es 2.0+ y lei que tenias que ponerlo en la carpeta de mod dentro de moodle, ya ahi te dedicabas a modificar cada uno de los archivos que tienen el nombre del newmolde por el nombre de tu modulo... ojala y te sirva lo ke te dije y si logras resolver eso me gustaria que me dijeras como... por que yo no puedo
Brother he subido el modulo games al directorio mod, he dado los permisos 777 y a pesar de eso me envia el siguiente mensaje: Module game: /home/leosil/public_html/campus/mod/game/version.php was not readable
Haber si me das una manita al respecto. MIl gracias.
oye una pregunta como se si es un bloque o un modulo??? que diferencia tienen??
Quizá este post te saque de dudas:
mi moodle es mas pequeño, ya que aun no lo tengo enun servidor, apenas lo esoty desarrolando, me gustaria que alguien mepudiera decir, si es que se puede punto por punto como instalo un modulo nuevo, yaque lo puse en la carpeta de ,mod, ya cabie todo y no mas no puedo, agradecere su ayuda
En principio no debes tener ningun problema..
Te descargas el modulo que necesites (generalmente van comprimidos), lo descomprimes en la carpeta mod dentro de moodle y cuando entras en moodle como administrador vas a notificaciones y automaticamente te lo debe reconocer, si no lo hace, repasa que realmente lo has descomprimido bien dentro de la carpeta mod, mira como estan los otros modulos dentro de esa carpeta y el nuevo debe de estar exactamente igual
prometo ke asi lo hize!!!!! se llama NEWMODLE y todos los docs de adentro hacen referencia a este modulo, cuamndo entro a mi moodle a notificaciones, no lo reconoce no me dice ke si se instalo correctamente
nada me dice
Denise
Debes tomar en cuenta que puede ser un bloque lo que instalas y por ello va en la carpeta blocks, en vez de en Mod.
Es importante antes de instalar cualquier complemento estar seguro para qué versión de Moodle es compatible. Puedes indicar cuál es el recurso que estás instalando, de dónde lo descargaste.
Saludos
ooooo aaaaa pero si descargue un mod por que asi se llama newmodle, si creo que es por la version, ya que tengo de moodle 2.0+ creo ke es 2.0.2 y el modulo es 2.0 y pues kiero la version anterior de moodle y ya no existe :/ y el modulo aun no tiene version nueva, tu tendras la version viejita que me pases???
Hola saludos a todos, tengo un problemita acerca de moodle
deseo colocarle un evento aun boton de una tare a moodle y quisiers saber cuales son los
archivos en la que hay que modificarlo saludos de antemano graciass...