Tabla de la BD de moodle 1.6, equivalente en la BD de moodle 1.7

Re: Tabla de la BD de moodle 1.6, equivalente en la BD de moodle 1.7

de José Angel Ibáñez Zapata -
Número de respuestas: 0

Te lo agracezco de corazón. El problema es que aún soy un poco nuevo en todo esto. De todos modos, descargué hace unos días los archivos a los que haces referencia, así como el software DBDesigner 4 para abrirlos. Sin embargo, creo que las tablas necesarias para realizar la consulta que necesito se encuentran en esquemas diferentes ... y lo de agregar tablas de dos o tres esquemas diferentes es algo aún inalcanzable para mí. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo algún día. De hecho, poder hacer este tipo de consultas me ayudaría a comprender mejor la estructura del sistema.

En este sentido, permíteme que te adjunte una imagen que pone de manifiesto mi situación actual en relación con las "indagaciones" que estoy haciendo al respecto. Se trata de una imagen captada desde el software Navicat (es el que estoy habituado a emplear para esto). Estas son las relaciones que he podido "imaginar". En principio, estas relaciones me parecen lógicas. Sin embargo, no funciona.

Muchas gracias a todos. Con diferencia, lo mejor de Moodle es su comunidad de usuarios.

Adjunto relaciones.png