El módulo Hot Potatoes y el formato GIFT para importar cuestionarios

El módulo Hot Potatoes y el formato GIFT para importar cuestionarios

de Miquel Escarrà -
Número de respuestas: 4
Recientemente se han incorporado dos recursos nuevos para trabajar con cuestionarios: el formato de texto para que se importen las preguntas al sistema Moodle y un módulo que obtiene los resultados de los ejercicios elaborados con Hot Potatoes.

Si pretendo introducir cuestionarios en Moodle, cada pregunta parece ser tratada como una entidad y es muy laborioso, por ejemplo, lanzar un cuestionario de 20 o más preguntas que habra que tratar una por unadead. Con Hot Potatoes lo que es laborioso es el preparar un cuestionario de elección múltipleangry y es sencillo llevarlo como recurso.

Son dos soluciones encomiables y las utilizo. Pero pienso que la mejor solución sería poder trabajar con el formato GIFT de texto para cuestionarios y que Moodle tuviera un módulo de importación de todo el cuestionario para entrenamiento de los alumnos. Como si fuera una página Hot Potatoes lo que quisiéramos obtener.

No se si me equivoco en el planteamiento de importación de cuestiones para los Quiz.

Yo pregunto si se conoce algun modo de incorporar una bateria de cuestiones como una sola entidad-ejercicio.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miquel Escarrà

Re: El módulo Hot Potatoes y el formato GIFT para importar cuestionarios

de antonio temprano -
¿De dónde te has bajado el módulo de Hot Potatoes?
En respuesta a antonio temprano

Re: El módulo Hot Potatoes y el formato GIFT para importar cuestionarios

de Miquel Escarrà -
En los foros en inglés se ha abierto uno dedicado al formato Hot Potatoes. Entre los mensajes que envía Thomas Robb, el gestor de la criatura, estan los ficheros de los módulos.

He de decir que pasé de la versión 1.1 a una version 1.2 de CVS, de mediados de enero.

Saludos


En respuesta a Miquel Escarrà

Re: El módulo Hot Potatoes y el formato GIFT para importar cuestionarios

de Miriam Canaza -

Estimad@s colegas modler's, les envio un cordial saludo.

Les comento que ahora tengo el siguiente problemilla, no logro solucionar, importar las preguntas con el formato GIFT  "es mucho mejor que usar que HopPotatoes",  pero en mi sitio http://cv.umsa.bo/geografia no me recibe, es algun archivo o qué debia revisar?

Gracias amigos por favor, respondame.

Lic. Miriam Canaza