algun otro servicio hosting??

algun otro servicio hosting??

by Asier Suarez -
Number of replies: 11
Tengo contratado arsys para mis dominios, y he ido a instalar el moodle 1.7 (actualmente estoy en el 1.5.3+) y no me deja porque tiene que ser mysql 4.1.16. Se me ocurre llamar a arsys para decirles que me actualicen, y me dicen que la versión que disponen más actualizada es la 4.1.14, y que no van a actualizar por ahora más.

Por lo que, visto esto, no puedo instalar moodle, estoy buscando otra empresa de hosting, que sea un poco más eficiente en actualizaciones, conocéis alguna?
Average of ratings: -
In reply to Asier Suarez

Re: algun otro servicio hosting??

by daniel ginerman -
estimado Asier,
me complace darte como opción nuestro server, en el que tenemos funcionando entre otros muchos sitios EduPlanet.Network con un moodle gigante smile. la versión de mysql que tenemos "hoy" es la 4.1.21, y todo se actualiza permanentemente de acuerdo a los requerimientos y necesidades.
por favor, coméntame en privado o por skype qué es lo que quieres alojar y déjame alguna vía para responderte, y seguramente llegaremos a un buen acuerdo.
saludos,

daniEl

In reply to Asier Suarez

Re: algun otro servicio hosting??

by Jorge Vazquez Callejo -
Yo lo tengo en LMI http://hosting.lomejordeinternet.net y funciona muy bien, la configuración es sencilla, parece que van actualizando rápidamente las versiones... Y era de lo más barato que yo encontré en el mercado, creo que más que arsys. Visita la página a ver que te parece
In reply to Asier Suarez

Re: algun otro servicio hosting??

by Ricardo Arboleda -

Hola Asier Suarez

Actualmente estoy trabajando con un proveedor donde no he tenidos problemas tengo instalados 4 plataformas y el servicio es muy bueno

Operating system Linux
Service Status Click to View
Kernel version 2.6.9-42.0.3.ELsmp
Machine Type x86_64
Apache version 1.3.37 (Unix)
PERL version 5.8.5
Path to PERL /usr/bin/perl
Path to sendmail /usr/sbin/sendmail
Installed Perl Modules Click to View
PHP version 4.4.4
MySQL version 4.1.21-standard
cPanel Build 10.9.0-RELEASE 57
Theme cPanel X v2.6.0

Esas son sus caracteristicas yo te recomiendo por experiencia propia este servidor la atencion en 7/365 enviale un email ventas@admirahost.com

In reply to Asier Suarez

Re: algun otro servicio hosting??

by Franklin Calle Zapata -
Picture of Moderadores
Hola Asier :

Si por un costo aprox. de 30 + IVA euros / año... quiere un dominio y no quieres tener limitaciones de espacio en disco, ni de flujo de subida / bajada , 5 BD Mysql con 50 MB de espacio, 05 cuenta de email con 50 Mb c/u - redireccionables (i.e. : a gmail), antivirus y antispam... revisa :

http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=2

y si puedes visitalos virtualmente ..http://webfarm.aruba.it/index_spa.asp

puedes instalar moodle 1.7

Ya llevo 02 años con ellos y casi no he tenido inconvenientes..

Salu2
In reply to Franklin Calle Zapata

Re: algun otro servicio hosting??

by Sara Bermudez -

Saludos.

Estoy en Venezuela.

Como  haría para poder adquirir un servicio de hosting con aruba o de los que ponen aquí.

Gracias estoy urgida. Porque mi proveedor actual me dice no poder actualizar la versión del MySQL.

Espero de ustedes.

In reply to Sara Bermudez

Re: algun otro servicio hosting??

by Luis Felipe Urdaneta Fereira -
Hola, yo estoy suscrito con caracashosting y he pagado 54.000 Bs. por tres meses con un almacenamiento disponible de 250 MB, me han dado un buen servicio por lo menos para la configuracion. hasta ahora no lo he usado.

No importa de donde sea el hosting, desde cualquier parte del mundo puedes acceder el que tú hayas contratado.

In reply to Luis Felipe Urdaneta Fereira

Re: algun otro servicio hosting??

by Jeremias Pestana -

Hola ¿en caracashosting has probado montar la version 1.7 de moodle?

Sabes que version del PHP, MySQL, usan alla?

Gracias

In reply to Jeremias Pestana

oodleRe: algun otro servicio hosting??

by Luis Felipe Urdaneta Fereira -

Hola,

No, realmente yo no puede trabajar 1.7 debido a que la instalaba y podía agrerar usuarios o configurar algo, pero cuando me salía ya no podía entrar mas y por otro lado me aparecía toda la configuracion en inglés y yo la necesitaba en español.

Tuve que irme a la versión 8.1 la cual después de realizarle las modificaciones que le realizaba a la versión 1.7, me finciona a la perfección

TODO ESTO ES EN LOCALHOST

En Caracashsting lo único que he podido hacer (por falta de tiempo) es colocar unos archivos en el espacio que contraté.

De todas maneras si estás en caracas, los teléfonos son: 0212-7621343 y  0212-7626376 allí te puede atender la Señorita PAULA VILLANUEVA es muy amable y está preparada para ayudarte.

suerte. amigo.

In reply to Asier Suarez

Re: algun otro servicio hosting??

by Victor Manuel -

¿Conocéis algún proveedor que soporte ORACLE y APACHE para la instalación de la Moodle 1.7?

Gracias. =)