Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Ludo (Marc Alier) -
Número de respuestas: 15
Ya lo teneis disponible en el home de internalmail y nuestro nuevo servidor dfwikilabs.
Saludos sonrisa
Ludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Carlos Guerrero -

Hola, Marc.

Tengo entendido que sois también los desarrolladores de dfwiki. He descargado Moodle 1.7 y veo que aún no está implementado. ¿Cuándo tenéis previsto incorporarlo a las nuevas versiones de Moodle como estándard? ¿Es posible bajarselo y usarlo como wiki alternativo en la recién estrenada versión 1.7?

Muchas gracias.

En respuesta a Carlos Guerrero

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Carlos,
hemos acordado con Martin Dougiamas que el new wiki entrara en moodle 1.8.
Ahora estamos trabajando duro en tres temas :
* estabilización de la migracion desde ewiki y backups ( existen literalmente docenas de escenarios )
* seguridad
* adaptacion a 1.7 , requiere cambios drasticos de programacion (base de datos y roles vs perfiles )
Estimo que en pocas semanas tendremos una release del n wiki para 1.7 y veras nuestro codigo en el head del cvs sonrisa
Hasta entonces hay que esperar un poquito.
Saludos
Marc
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Jose A. Ruiz -

GENIAL!!!

Habia estado esperando este módulo para 1.6. Hasta el momento todo funciona ok.

Saludos,

En respuesta a Jose A. Ruiz

Pues a mi no me funciona

de Luis Eloy Fernández García -

Hola de nuevo a todos.

He instalado la nueva versión de Internalmail y en el proceso no me ha dado ningún problema. Parece que todo se ha instalado correctamente.

Sin embargo, no funciona. Cuando abro la aplicación me lleva a la pantalla donde escoger si escribir un mensae, etc. Vale. El problema está en los contactos que hay a la derecha, muestra unos pocos, pero si le doy a "More contacts", se abre una ventana nueva y mensajito: A required parameter was missing.

Si en el menú de arriba (Página/Curso/Internalmails) intento seleccionar Internalmails, lo mismo (aunque sin abrir ventana nueva). Y así con alguna otra cosita. Por lo visto algo he debido de hacer mal.

¿Alguna lucecita en el camino, por favor?

En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Antonio López -

Hola Ludo,

Esperaba este módulo como "agua de mayo". Lo he instalado pero me da algún pequeño problema, no sé si porque he hecho algo mal??? Te comento:

- Cuando pulso sobre alguna de las opciones del desplegable (Borrar, Marcar como leído, Marcar como no leído), al dar GO!! me sale el error: "Error Update".

- Si, cuando estoy navegando, pulso en la barra de arriba de Moodle para volver a InternalMail (por ejemplo: empresa>>curso>>Internalmail>>recurso) Al pulsar de nuevo sobre InternalMail, me sale el error: "A required parameter was missing".

¿Alguna idea? He instalado la versión actualizada sobre Moodle 1.6.3.

Gracias por tu ayuda,

Antonio.

En respuesta a Antonio López

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Juan Emilio Fuentes -
Hola todos!!!
A mi el módulo me funciona bien, con la excepción de que cuando hago clic en "mas contactos" me manda a la paina principal y pone el cartel " A required parameter was missing" y no tengo muy claro como anhadir algun usuario a la lista de ocntactos, por cierto la lista se llama de participantes y no de contactos y cuando abres opciones estan todos los participantes.
Saludos y espero que resuelvan estos pequeños problemitas.
Juan
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Ludo (Marc Alier) -
Hola a todos,
acabo de publicar una nueva versión de internalmail : 2.5.1 que resuelve todos los bugs que hemos podido reproducir y algunos que hemos detectado por nuestra cuenta.
Saludos
Marc
internalmail home or dfwikilabs
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Edgar santander -
Gracias, al igual que muchos habia esperado este módulo para versiones más reciente de Moodle, ya que es un recurso incorporado muy valioso para la comunidad en línea.
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Antonio López -

¿El modo Grupos debe funcionar para esta versión de Internalmail con Moodle 1.6.? A mí no me funciona, pero revisando el manual de versiones anteriores veo que sí. ¿Tengo algo mal o es que ahora ya no se incluye el modo grupos?

Gracias,

Antonio.

En respuesta a Antonio López

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Juan Emilio Fuentes -
Ludo y colaboradores, gracias por el internalmail que está lindo y funciona ahora muy bien. Yo tengo la misma pregunta que Antonio, como hacer lista de usuarios en esta versión para enviar correos a un grupo de persona. Saludos y gracias de nuevo a los desarrolladores, Juan
En respuesta a Juan Emilio Fuentes

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Ludo (Marc Alier) -
Esta pregunta me la hacen a menudo los profesores de la UPC y la respuesta es:

Si debes enviar un mensaje a todo un grupo: usa el foro de noticias!

Ese deberia ser el uso normal de moodle. IM es para comunicacion privada.

Saludos
Marc
En respuesta a Antonio López

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Javier Aguilar -

Estimados: ¿Alguna manera de configurar el internalmail para que el usuario reciba además un copia del mensaje en su casilla de correo?

Gracias. Javier.

En respuesta a Javier Aguilar

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Ludo (Marc Alier) -
La proxima semana liberaremos una mejora de IM con esta funcionalidad.
Saludos
Ludo
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Antonio López -

Hola Ludo y demás amigos de IM. Tengo un problema que no consigo resolver: Me ha desaparecido el bloque de "Añadir Bloques" dentro de IM, pero no sé cómo (se nota que soy un usuario pardillo). El caso es que ahora no puedo añadir bloques como Mis Contactos para saber a quién le puedo enviar correos.

Ayuda, por favor!!!! Me estoy volviendo loco con este tema. 

Gracias de antemano por su ayuda,

Antonio.

En respuesta a Antonio López

Re: Internalmail para moodle 1.6 ya disponible

de Bryan Square -
Saludos a todos, quisiera saber si ya se encuentra disponible el InternalMail y JCLIC para moodle 1.7, sería gqnial poder contar con estos módulos en la nueva versión del moodle.

Otra consulta, ¿Cómo agrego nuevos módulos al moodle 1.7 si ya no esta el link "admin" en las actividades disponibles del administrador?