¡ Toma tres tevetrés !

¡ Toma tres tevetrés !

de Alberto Montero -
Número de respuestas: 7
Las periodistas y los periodistos ya tienen su ración big grin big grin big grin

Les periodistes i els periodistos ja tenen la seva ració big grin big grin big grin
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Montero

Re: ¡ Toma tres tevetrés !

de Israel Forés -
Esto es por lo de Ciutadans (o Ciudadanos)...????

Creo que este no es un foro político... Cada uno tiene sus pensamientos políticos, pero no creo que ni este sea el lugar ni las formas.

Tu mismo.

Saludos
Israel
En respuesta a Israel Forés

Re: ¡ Toma tres tevetrés !

de Josep M. Fontana -
No, pero en serio, ¿de qué va esto? Es que no me entero, de verdad. ¿Qué han hecho los Ciudadanos estos relacionado con "periodistas/periodistos" de TV3? Yo me tenía por una persona bien informada pero parece que no lo estoy tanto.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¡ Toma tres ..... (versión corta)

de Alberto Montero -
Ciudadanos son los únicos que hacen coña marinera (chufla, rechifla) del modelo políticamente correcto tal que "los vascos y las vascas", el cual también está siendo usado en el mundo educativo (por imposición legal, PIL) y constituye un viejo tema en estos foros (objective? subjetive? que decía Lennon abriendo las puertas del pasillo psicodélico en Yellow Submarine).
Bueno, en realidad se lo he visto hacer al Boadella y al Arcadi, pero ya el propio nombre da pistas de que es un sentimiento compartido.


(smile Saluda a tu compa de la Pompeu que te estará escuchando. Aclaración para los más jóvenes: ése era el modelo de dedicatoria radiofónica de antaño big grin)

En respuesta a Alberto Montero

Re: ¡ Toma tres ..... (versión corta)

de Josep M. Fontana -

Bueno, este último comentario aclara un poquitín las cosas. Ahora me queda un poquito más claro que la cosa va de que los muy cosmopolitas y abiertos de mente Ciutadans le han metido algún rapapolvo a los políticamente correctos periodistas de TV3. Pero Alberto, sigues siendo casi tan críptico como al principio. Yo sigo sin saber a qué incidente te refieres. ¿Qué pasó exactamente?


>(smile Saluda a tu compa de la Pompeu que te estará escuchando. Aclaración para los
>más jóvenes: ése era el modelo de dedicatoria radiofónica de antaño big grin)

Pues no creo que Arcadi me esté escuchando, la verdad, porque, aunque bien es cierto que está muy puesto en esto de las TIC y le da mucho a los blogs, no me consta que sea moodlero. Y no va en coña, lo puedo saludar de tu parte ya que lo veo a menudo. Nuestros departamentos están en el mismo edificio y lo veo con cierta frecuencia en el ascensor o por los pasillos. De hecho ya he intentado agredirlo unas cuantas veces pero el ejercito de 50 guardaespaldas que lleva siempre alrededor no me deja ni acercarme a 10 metros de él. No hay derecho, la verdad. El saludo tendrá que ser, por tanto, en plan CQC, desde lejos sonrisa
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¡ Toma tres ..... (versión corta)

de Alberto Montero -
Josep M.,

Quiero antes que nada disculparme por la tardanza en contestar. De hecho estaba deseando hacerlo, pero he tenido una semana muy ajetreada, con mucho stress, y además soy de los que consideran que antes son las obligaciones que....

Total, que este posteo me está recordando la correspondencia que en la forma de un relato corto del mismo título publicó en The New Yorker el señor Allan Stewart Konigsberg (Woody Allen).

Se trata de una partida de ajedrez por correspondencia. Y comienza así:

"Mi querido Vardebedian:
Hoy tuve el gran disgusto, al revisar mi correspondencia de esta mañana, de enterame que mi carta del 16 de Septiembre, que contenía mi vigésimo segundo movimiento (caballo cuatro rey) me ha sido devuelta debido a un pequeño error en el sobre [...] El hecho de que usted no se percatara de que faltaba una carta indica un cierto despiste por su parte, que yo, por la mía, atribuyo a su impaciencia [...]"

Luego, la correspondencia continúa con una serie de réplicas y contrarréplicas de las que no resisto en transcribir algunas de ellas.

"El movimiento del rey, que supuestamente se extravió en correos, hubiera sido imposible en el vigésimo segundo movimiento, porque, en aquel momento, la pieza estaba en el borde la última fila, y el movimiento que usted describe lo hubiera enviado sobre la mesa del café, al lado del tablero." [....]
"...obviamente ha recibido más influencia de los Hermanos Marx que de Boby Fisher, y si bien es astuto, poco dice en su favor después de la lectura de El ajedrez según Nimzowitsch, que usted se llevó de mi biblioteca el invierno pasado oculto debajo de su abrigo de alpaca".
"[el movimiento que usted propone es imposible] obligados como estamos a las normas establecidas por la Federación Mundial de Ajedrez y no por la Comisión de Boxeo del Estado de Nueva York".
Y así sigue.

En fin, Josep M., desde luego no es mi propósito deslizarme por los impredecibles senderos descritos más arriba, pero lo cierto es que yo en ningún momento he hablado de incidente alguno, aunque veo que en tu último post lo mencionas como cosa hecha.

Naturalmente, puede ser posible que yo haya enviado un mail perdido en el que se contuviera una alusión a algún tipo de incidente en particular. Aunque es bastante improbable, no lo descarto (siquiera por educación).
Así pues te ruego me informes de la existencia de dicho post, y/o en su defecto me indiques acerca de qué incidente en particular me atribuyes como sugerido (si es que he pensado o sugerido alguno).

Saludos