No se ve bien en Otra Compu solo en Servidor

No se ve bien en Otra Compu solo en Servidor

de Norma Candolfi -
Número de respuestas: 2
El Problema es que instale el Moodle en mi computadora, en el localhost, y en mi computadora, se ve muy bien el curso inclusive el tema que elegi. Pero al entrar desde otra computadora se ve muy mal, todo chueco y sin las configuraciones y colores que elegi.

Les envio una imagen de como se ve desde el acceso remoto ...

Muchas Gracias Me podrian ayudar por Favor , Norma Candolfi confuso
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Norma Candolfi

Re: No se ve bien en Otra Compu solo en Servidor

de Jorge Emir Madrueño Peregrina -
Hola norma, me gustaria saber en que sistema operativo instalaste moodle.... para poder detectarte algun fallo.... me imagino que solo estas trabajado localmente.... saludos cualquier duda contesta a mi mail aljorge@gmail.com, generalmente es problema es causado por la mala ubicacion del direcorio moodledata, no se en que navegador estes trabajado, te recomiendo usar mozilla :D
En respuesta a Norma Candolfi

Re: No se ve bien en Otra Compu solo en Servidor

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
En el fichero config.php de Moodle seguro que tienes puesto algo similar a:

$CFG->wwwroot = 'http://localhost/moodle';

la parte que está creando el problema es la referencia a localhost, que sólo es válida en la propia máquina en la que está instalado Moodle.

Si quitas 'localhost' y lo cambias por el nombre de DNS de la máquina o su dirección IP las cosas se verán desde otros equipos sonrisa

Saludos. Iñaki.