No se muestran las imagenes del modulo gallery
Número de respuestas: 2
Instale el modulo gallery en mi moodle, pero las imagenes que subo no se ven aunque te diga la pagina que estan ahi. Cuando voy a la pagina del gallery fuera del moodle, me ensenna correctamente las imagenes. Como dato curioso la pagina de gallery que sale dentro del moodle sale totalmente sin estilo, es decir toda la informacion regada. Alguno ha tenido un problema similar con gallery? Gracias de antemano,.............nai
Re: No se muestran las imagenes del modulo gallery
hola mi nombre es isabel,me podrias decir porfavor como instalo ese modulo de gallery en que parte de moodle, ya que he buscado lamanenera de saber donde instalo los modulos y no he encontrado esa opcion , te agradezco de ante mano por tu ayuda por adelantado
isabel
Re: No se muestran las imagenes del modulo gallery
Estoy intentando instalar el módulo gallery en una versión de moodle 1.7 y me da un error como que revise los permisos.
Creo que el problema lo tengo en la configuración para determinar los directorios de gallery. ¿Podrías explicar como haces la configuración?
Muchas gracias.
Creo que el problema lo tengo en la configuración para determinar los directorios de gallery. ¿Podrías explicar como haces la configuración?
Muchas gracias.