NO PUEDO INGRESAR .. POR FAVOR AYUDA

NO PUEDO INGRESAR .. POR FAVOR AYUDA

de Jeimy Sarmiento -
Número de respuestas: 13
Estimados amigos:

Cómo estan?.... espero que bien. No se si es lugar adecuado para postear este tema, pero necesito de su ayuda de urgencia; soy nueva en esto.

Yo soy administradora de un sitio moodle, acontinuación les comento mi problema.
Estoy haciendo un espejo de mi sitio moodle en otro servidor por si pasase algo en el servidor principal. Al realizar el preceso de copia todo fue sin ningún problema, el inconveniente surge cuando quiero ingresar al sitio. Trato de autentificarme como administrador, profesor o cualquier usuario pero NO ME LO PERMITE.
He vuelto a realizar el proceso por si ocurrio algo y yo lo pase por alto pero me da el mismo problema. Realice una instalación desde cero y en el nuevo servidor si puedo ingresar con los datos de administardor que siempre pide al final de la instalación. Pero al momento que restauro mi base de datos y quiero ingresar con cualquier usuario de ésta no me lo permite.

De antemano les agradezco por la ayuda. GRACIAS

Saludos,
Magy

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jeimy Sarmiento

Re: NO PUEDO INGRESAR .. POR FAVOR AYUDA

de Eduardo Hernandez -
Magy,

Lo que yo entiendo es que copias los archivos desde el Servidor 1 al Servidor 2, y además restauras la BD en el Servidor 2 para que sea igual a la que hay en el Servidor 1. ¿Estoy en lo correcto?.

¿Editas el config.php de Servidor 2 para que "apunte" a los datos de la BD y de Moodledata del Servidor 2?

Eduardo
En respuesta a Eduardo Hernandez

Re: NO PUEDO INGRESAR .. POR FAVOR AYUDA

de Jeimy Sarmiento -
Hola Eduardo

Gracias por tu respuesta. Y a tus dos preguntas es Si. Estoy copiando el mismo sitio moodle,la carpeta de datos moodledata y respaldo la base de datos del servidor 1 al servidor 2. Además realizo los cambios en el config. php direccionando el nuevo sitio y la nueva base.