Moodle cerrado

Moodle cerrado

de Arturo Tallada Cervera -
Número de respuestas: 2
Hola,

tenemos un moodle instalado y se está usando en un instituto (http://phantom.xtec.net/iesalfacs/moodle/ ) pero desde ayer no nos permite acceder a el. La semana pasada tuvimos el mismo problema, y pudimos solucionarlo, se debía a una falta de espacio en disco. Ahora el problema se repite y hemos comprobado que aún tenemos espacio disponible, así que ahora no sabemos cual es el origen.

¿Podría ayudarnos alguien? La situación es esta: pantalla inicial de moodle, intentamos validarnos como estudiantes o como administradores y nos devuelve a la pantalla inicial pero sin aceptar el usuario, como si nada...... triste
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Arturo Tallada Cervera

Re: Moodle cerrado

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Igual la base de datos esta 'tocada'. Yo probaría a reparar las tablas de la base de datos de Moodle (con mysqlcheck, o phpmyadmin o similares).

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Arturo Tallada Cervera

Re: Moodle cerrado

de Jeimy Sarmiento -
Saludos Arturo

Te cuento que tengo el mismo problema, estoy haciendo un sitio espejo del sitio original lo instale desde cero el moodle copie la carpeta de archivos y restaure la base de datos. Pera lamentablemente NO PUEDO INGRESAR, podrías decirme como solucionaste tu problema la primera vez que te paso esto.triste

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos;
Magy