por que mecanicas

por que mecanicas

de cecy nava -
Número de respuestas: 4
Hola, ¿Por que se dice que una de las desventajas de moodle tiene algunas actividades pueden ser mecanicas a que se refiere?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a cecy nava

Re: por que mecanicas

de Puri Andrés -

Hola Cecy sonrisa

¿Dónde se dice eso?

Tal vez se refieran a que aun siendo una plataforma con una filosofía subyacente constructivista, también posee algunas actividades de caracter conductista, preindustrial o instructivista (como las quieras llamar). Esto no es una desventaja siempre que sepamos cómo utilizarlas combinándolas con otras actividades. Además esto permite que incluso aquellos o aquellas docentes con aproximaciones pedagógicas más cercanas al conductismo puedan comenzar a trabajar con moodle y puede que al posibilitar esta plataforma también actividades más constructivistas se lancen a probar nuevas funcionalidades y nuevos métodos docentes.

Un saludo

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: por que mecanicas

de cecy nava -
Hola Puri podrias explicarmelo mas mejor mira lo encontre como desventaja
http://es.wikibooks.org/wiki/Inform%C3%A1tica_Educacional:Moodle
En respuesta a cecy nava

Re: por que mecanicas

de Benito Arias -
El artículo (Wiki) que citas sobre Moodle me parece deleznable.

Por otro lado, la frase 'Algunas actividades pueden ser un poco mecánicas' -aludiendo a sus presuntas desventajas- es de tal vaguedad que no quiere decir nada (en una frase de 7 palabras se utilizan nada menos que dos expresiones indefinidas, y tampoco se precisa lo que significa 'mecánicas' en ese contexto).

Vamos, que el autor -o autora- se ha lucido.

A la basura.

(el artículo, digo)