Agregar un Estudiante a un curso

Agregar un Estudiante a un curso

de Julius Barber -
Número de respuestas: 6
Amigos soy nuevo y necesito saber como agregar a un estudiante a un curso, buen dia,

Julius
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julius Barber

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Julius Barber -
Amigos, cuando entro por medio de un estudiante me sale esto:

Este curso no permite acceso público

Que debo hacer para cambiar esto? Buen dia,

Julius
En respuesta a Julius Barber

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Richard Eduardo Cornejo Román -
En la configuraciòn del curso, en la opciòn "Permitir acceso de invitados", eliges SI en lugar de NO.

Salu2
En respuesta a Richard Eduardo Cornejo Román

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Julius Barber -
De ninguna de las 3 formas que existen bajo esta opcion la pongo y cuando entro como un estudiante no me da la opcion de registrarme al curso, alguna idea?

Julius
En respuesta a Julius Barber

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Julius Barber -
Alguien tiene alguna forma de arreglar esto para que los estudiantes puedan agregarse a Cursos? Buen dia,

Julius
En respuesta a Julius Barber

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Julius Barber -
Alguien me puede dar una mano con esto? No logro hacer que un estudiante se matricule en un curso, me dice que el curso siempre esta "no publico" alguien le ha pasado antes esto que me guie por donde debo irme? Buen dia,

Julius
En respuesta a Julius Barber

Re: Agregar un Estudiante a un curso

de Lluís Puy -
Antes de poder ayudarte debería saber cómo tienes definido el curso. Para que un alumno se pueda matricular en un curso éste debe estar "público" te aconsejo que revises la configuración del curso en cuestión y compruebes que el curso no esté oculto. Comprueba también la fecha de inio del curso... en fin los paràmetros del curso deben ser comprobados todos. Puede que allí esté la clave del problema. Además debes comprobar si lo has configurado de manera que  un estudiante se pueda inscribi per él mismno (a tarvés de correu electrònico ) o si necesita una clave de inscripción. En fin si puedes darme más pistas podría ayudarte con más precisión.
Saludos!