Enlace a archivo local (CD) ha dejado de funcionar ¡SOCORROOOO!!!

Enlace a archivo local (CD) ha dejado de funcionar ¡SOCORROOOO!!!

de Bibiana T -
Número de respuestas: 2

Pues que enlacé un par de archivo y anduvo lo más bien, luego otros que no funcionaron y ahora tampoco funcionan los primeros.

Me da error en la página, un link al archivo (que no funciona) y un link a instrucciones para descargar archivos locales (definir local path), que lo hago pero nada. Lo curioso es que en la ventana emergente que se abre sí permite descargar el archivo, pero yo necesito que se abra...

¿Alguien puede ayudarme urgente? (He de terminar un curso para el fin de semana!!!)

Gracias

Bibiana

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Bibiana T

Re: Enlace a archivo local (CD) ha dejado de funcionar ¡SOCORROOOO!!!

de Estuardo Chávez Cuper -
!!Hola!!
Verifica que el nombre de tus archivos no lleven mayusculas y caracteres especiales y ni espacios.  Si estas utilizando linux, este es sensible para detectar los estandares que deben cumplirse,  hasta pronto .

Mynor.guiño
En respuesta a Bibiana T

Re: Enlace a archivo local (CD) ha dejado de funcionar ¡SOCORROOOO!!!

de Puri Andrés -

Hola!! sonrisa

A ver si te he entendido bien, ¿has puesto un enlace a un archivo que tienes en un cd y no te lo deja abrir? El nombre de la unidad de CD es siempre la misma en tu ordenador pero puede ser diferente a la de otros ordenadores dependiendo de la cantidad de discos extraibles y particiones que tengan y las que se monten al añadir lectores de tarjetas/discos duros, etc vía usb o firewire. No sé si pueda venir por ahí el problema.

Por otra parte, ¿te sale una ventana pregutándote si quieres guardar o abrir el fichero? Si es así puede que sea que has cambiado las opciones del navegador que establecen qué debe hacer el navegador para cada formato concreto de archivo (si abrirlo, guardarlo, preguntar...)

Un saludo

Puri