Grupos para clases separadas

Grupos para clases separadas

de Alvaro Felipe -
Número de respuestas: 1

Hola a todos

He creado un curso que voy a enseñar en tres aulas distintas, por lo tanto, ¿es necesario que copie el curso (con una copia de seguridad p.ej.) para cada aula? o ¿puedo tener un solo curso y formar grupos para cada una de las tres aulas?

Veo que se pueden formar grupos pero tengo algunas preguntas:

1. ¿Los alumnos se pueden matricular en los grupos o lo debo hacer yo luego que ellos se matriculen al curso?

2. Cuando veo las calificaciones, todos los grupos aparecen en la misma tabla ¿hay alguna manera de separar las calificaciones por grupos? Supongo que debe haber una forma porque si no no tendrían sentido los grupos.

Les agradeceré mucho su ayuda pues me urge buscar un método que ahoore tiempo pues tengo una semana para crear tres cursos.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alvaro Felipe

Re: Grupos para clases separadas

de Eduardo Hernandez -
1. ¿Los alumnos se pueden matricular en los grupos o lo debo hacer yo luego que ellos se matriculen al curso?

Depende como esté la matriculación de alumnos. Pero si subes los usuarios en un archivo separado por comas, se puede lograr. Puedes ver el archivo uploadusers.html que se encuentran en el directorio de help.

2. Cuando veo las calificaciones, todos los grupos aparecen en la misma tabla ¿hay alguna manera de separar las calificaciones por grupos? Supongo que debe haber una forma porque si no no tendrían sentido los grupos.

En la misma actividad. Si tienes un cuestionario puedes ver grupo por grupo. Lo mismo en las tareas.