Manzanas más verdes

Re: Manzanas más verdes

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 0
>Y algo de uticarea si que me producen, si te soy sincero, sobre todo cuando voy a
>comprarme uno nuevo a la tienda (bueno, más que urticarea, miedo!). big grin

Supongo que lo dices por los precios. Hace poco estuve en una Apple Store y también me entró miedo. Babeaba cuando veía todos los productos tan bonitos y bien diseñados pero costaba todo un pastón. Sobre todo los accesorios para los iPods. Realmente a mi también me parecen mejores los ordenadores de Apple. Creo que ya lo conté en otra de estas "discusiones" que hemos tenido alguna otra vez sobre este tema, si no hubiera sido porque este Mac con el que soñaba costaba casi tres veces más que la porquería de clónico de ibm que acabé comprándome y porque yo era bastante pobre por aquel entonces, ahora quizás sería otro Mac enthusiast (y contribuyente a la contaminación del planeta guiño ).

>El asunto es que, hasta que la 1.7 no esté bonita y con el lacito... no dispongo
>de mucho más tiempo que el necesario para escribir unas pocas (estas) líneas al
>día y ojear por encima los foros... sad

Pues nada, voy a dejar de provocarte hasta que tengamos la 1.7 (que yo también tengo ganas de estrenarla). Pero mira de no dejarte la piel o la salud, eh, que ni Moodle vale eso sonrisa

Hasta luego.

Josep M.