Tarea Borrada...por error !

Tarea Borrada...por error !

de Roberto Azar -
Número de respuestas: 4

Hola!

Sigo aprendiendo a usar el Moodle....a través de los errores !

Creyendo que estaba borrando un evento del Calendario que anunciaba una Tarea, BORRE ESA TAREA con las asignaciones de los participantes del curso. Por suerte paré en solo una, cuando me dí cuenta de lo que hize....

Como hago para recuperar los trabajos de los participantes que habían sido elevados en esa tarea (eran cuatro trabajos....) ?

Gracias por adelantado !

Roberto

http://www.eba-stats.com

http://www.eba-stats.com/moodle

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roberto Azar

Re: Tarea Borrada...por error !

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Recuperándolos de las copias de seguridad que habías hecho. ¿Porque haces copias de seguridad periódicamente, verdad? diablo

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Tarea Borrada...por error !

de Roberto Azar -

Gracias por la pronta respuesta...

si! pero dónde, cómo ? por favor..... en español básico.....

En respuesta a Roberto Azar

Re: Tarea Borrada...por error !

de Roberto Azar -

Creo que estoy perdido:

busque en el foro, llegue a como "restaurar":

ni idea de lo que hacer pero vi que la fecha del unico back up es posterior al error.....

(y si fuera anterior, no sabria que hacer..... perdido...)

En respuesta a Roberto Azar

Re: Tarea Borrada...por error !

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Si la única copia de seguridad que tienes es posterior al borrado de la tarea, entonces me temo que no podrás recuperar lo borrado.

Si es anterior, puedes ir al curso en cuestión (accediendo como profesor), pinchar en la opción 'restaurar' del menú de la izquierda, seleccionar el fichero con la copia de seguridad y pinchar en el enlace llamado "Restaurar" que aparece a la derecha del fichero y seguir las indicaciones, y a la hora de elegir los componentes del curso a restaurar, elegir sólamente la(s) tarea(s) y eligiendo por último el curso en el que restaurarlas.

Saludos. Iñaki.