Ayuda con Wiki por favor

Ayuda con Wiki por favor

de Marianela Delgado -
Número de respuestas: 7
Estoy tratando de montar un Wiki, pero cuando trato de hacer un vínculo para hacer el índice principal lo hago [entre paréntesis cuadrados] pero no me hace un vínculo de toda la palabra o frase entre paréntesis, simplemente me pone a la par un símbolo de pregunta que es el vínculo.

Por qué me hace esto?

Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marianela Delgado

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Crescencio Orrego -
Hola Marianela!
Cuando hagas clic en el signo de pregunta, se te activa otra página para que edites.  Cada vez que desees agregar páginas procedes como lo hiciste.
¿Ya lo probaste?
Saludos!
En respuesta a Marianela Delgado

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Jorge C.A. -
Haz clic en el signo de interrogación ? y en ese momento te crea la nueva página wiki con el nombre que hayas puesto entre corchetes.

Saludos,
Jorge
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Soledad Avaria -

A nosotros nos ocurrió algo similar, lo pudimos resolver reinstalando el módulo wiki completo

Saludos

Soledad

En respuesta a Soledad Avaria

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Ivana Brezzo -

Hola:

Yo quiero montar un Wiki dentro de moodle y no lo consigo. El modulo del que hablan lo instalaron aparte, o era uno que venia por defecto?

Me podrían ayudar que estoy desorientada?

Muchas gracias

Ivana B. - Argentina

En respuesta a Ivana Brezzo

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Liliam dominguez -
Hola Ivana, sí el módulo de wiki viene por defecto en las actividades, al menos en la versión 1.6.1, que es la que tenemos, allí te van ayudando poco a poco a llenar las páginas. Un saludo, Liliam
En respuesta a Marianela Delgado

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Puri Andrés -

Hola Marianela sonrisa

Como ya te han dicho:

  1. Debes colocar la frase entre claudators. Intenta que no tenga caracteres extraños (véase acentos, etc.) para que no te de problemas

  2. Luego te saldrá el interrogante al final de la frase, eso quiere decir que hay un enlace creado a una pàgina pero que esa página nueva aun no ha sido editada y por tanto no tiene contenido.

  3. Si pinchas en el ?, escribes algo en la nueva página y lo guardas, verás que el enlace original ya está activo y que ha desaparecido el interrogante, porque ya hay contenido que mostrar en la nueva página.

Un saludo

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Ayuda con Wiki por favor

de Liliam dominguez -
Gracias, Puri, ya eso lo conseguí, ahora estoy trabada con el taller, que no logro que los estudiantes vean los envíos de los otros estudiantes que ellos deben evaluar. ¿sabrás algo de esto?. Miles de gracias, un saludo afectuoso, Liliam