Contadores de visitas

Re: Contadores de visitas

by Larry Lugo -
Number of replies: 0

Cordiales saludos a todos. Otra opción, también muy sencilla, es utilizar un contador como los que provee gratis http://www.amazingcounters.com/

Eliges el formato que te guste, llenas los datos con la dirección de tu sitio, etc. y al final se genera un código que puedes incluir en tu página de bienvenida (como lo tengo yo en http://fruticultura.agroweb.us), o en el encabezado (header.html), o en el pie (footer.html) de tu Moodle. La desventaja de hacerlo en estas dos últimas páginas es que cada vez que se carguen, aumenta el contador. Mientras que en una página de bienvenida sólo cuenta la vez que accedes al sitio.

Un contador más sofisticado, que se genera de forma parecida y lo puedes incluir en el header o footer, lo puedes encontrar en http://www.webstats4u.com. El mismo lo puedes configurar para que diferencie entre recargas y visitas desde diferentes computadoras, entre otras estadísticas valiosas como el continente de origen, etc.  Todo depende de la configuración que tengas y lo que necesites hacer.

Espero te sea de utilidad.