Reseteando Moodle

Reseteando Moodle

de Smoothle . -
Número de respuestas: 4

Hola,

Quisiera saber si alguno conoceis alguna forma de RESETEAR moodle. Es decir, que quede con las tablas vacías, como si estuviera recién instalado, pero MANTENIENDO todos los cambios de skin, código, etc... que le he hecho.

Lo único que se me ocurre es vaciar a mano algunas tablas, pero claro, no se pueden vaciar todas por que el moodle necesita algunas que continen datos... Vamos, que parece una tarea algo engorrosa y "peligrosa" como para hacerla a mano.

¿Existe algún proceso automatizado que haga esto?

Me ha sorprendido no encontrar una opción que a mí me parece bastante necesaria.

 

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Smoothle .

Re: Reseteando Moodle

de Smoothle . -

He estado mirando las opciones y no veo lo de "reiniciar". En que menú está exactamente? He probado aquí:

Menú Principal -> Administración -> Categorias de cursos
y
Dentro del curso -> Configuración

Por tanto, empiezo a pensar que (a menos que me digais que he mirado mal) es culpa de mi versión 1.5.3+ que no tiene esa opción nueva confuso 

Me sigue pareciendo increíble que no haya una opcioncilla que deje por defecto las tablas como estaban.

¿Alguna nueva aportación? Lo de una nueva instalación de moodle parece un poco engorroso, pero si no más opciones, habrá que pasar por el aro...

Gracias