Comunicaciones orales y posters de la MoodleMoot

Comunicaciones orales y posters de la MoodleMoot

de Javier Legarreta -
Número de respuestas: 0
Buenas,

En un par de sitios habéis preguntado por las comunicaciones ... medios para exponerlas, duración, ...

La idea es:

Comunicación oral, tendréis ordenador con cañón de proyección y connexión a Internet y Office y OpenOffice instalados (y si no lo instalaremos a todo correr sonrisa.

La duración es de 15 minutos !!!, os rogamos, desde ya, que seáis rigurosos con el tiempo, porque, aunque todos tenemos muchas cosas que contar, la Moot solo dura dos días (eso sí ... con sus nochessonrisa. En serio ... de esos 15 minutos deberíais sacar tiempo para aceptar preguntas de los asistentes.

Póster, estaran expuestos toda la tarde en una sala, donde el comunicador deberá hacer guardia sonrisa para comentar ... haciendo un poco de "pasilling" ... con los asistentes que se interesen por él.
Además del póster (o en substitución del mismo) podéis traer un portatil, ya que en la sala pondremos cobertura inalámbrica por si queréis hacer la demo/presentación conectados en directo desde el propio ordenador.
(Los posters de experiencias de Primaria y Secundaria del martes a la tarde tenéis otra dinámica establecida ya a parte con Àngels Mustienes y Joan Queralt, coordinadores de la sesión)

por ahora creo que eso es todo ...
Hasta dentro de poquísimo sonrisa
Javier.-

Promedio de valoraciones: -