Hola a todos/as,
Como habréis visto en el programa, el lunes 18 por la tarde, en el marco de la MoodleMoot06, y patrocinado por el Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universitat Jaume I, tendrá lugar un seminario técnico sobre la integración de Moodle con Elgg y ePrints, dirigido por Martín Langhoff. Aprovecharemos su presencia para que nos ofrezca una visión en profundidad de los proyectos más interesantes en los que está trabajando.
Si estáis interesados en la integración de Moodle con repositorios de materiales de aprendizaje y con software social, no os lo podéis perder.
Un cordial saludo,
Jordi.
Seminario técnico en la MoodleMoot06
Número de respuestas: 12Re: Seminario técnico en la MoodleMoot06
Hola Jordi, hola a todos,
mmmm...!, un tema muy interesante, pero una pregunta ...., en el programa se indica que el taller está destinado a moodlers con amplios conocimientos técnicos .
Esto es para que nos asustemos un poco y no llenemos la sala
..., o realmente va a ser una aportación muy técnica por parte de Martín Langhoff. Nos podrías dar por favor una idea de la complejidad técnica de este taller. ¿Será libre la participación o hay que solicitar un hueco?.
Recibe un cordial saludo
,
Floren.
mmmm...!, un tema muy interesante, pero una pregunta ...., en el programa se indica que el taller está destinado a moodlers con amplios conocimientos técnicos .
Esto es para que nos asustemos un poco y no llenemos la sala

Recibe un cordial saludo

Floren.
Re: Seminario técnico en la MoodleMoot06
La intención es hablar a un nivel más técnico. Voy a mostrar código, y hablar de protocolos e implementaciones.
No sé sobre el tamaño de la sala, lo peor que puede pasar es que alguien no entienda.
No sé sobre el tamaño de la sala, lo peor que puede pasar es que alguien no entienda.
No tengo sombrero, pero voy a llevar una máscara de lucha libre mejicana!
Yo de "amplios conocimientos técnicos" tampoco ando muy sobrado, pero habrá que ir a echar un vistazo, con sombrero, isn'it?
Ciao
P.D.: Eso sí, iré si me da tiempo a acabar la presentación para entonces (que seguro que continuo con ella inacabada después de la charlita), que llevo una tarde con la Pcera (Win32, faltaría plus), "cascando" por todas partes!
Ciao
P.D.: Eso sí, iré si me da tiempo a acabar la presentación para entonces (que seguro que continuo con ella inacabada después de la charlita), que llevo una tarde con la Pcera (Win32, faltaría plus), "cascando" por todas partes!
Yo también tengo mucho interés en asistir a esa presentación (a poder ser sin sombrero). Como amplios conocimientos técnicos puedo alegar que le he podido poner la cadena a mi bicicleta un par de veces que se me ha salido y que incluso podía programar mi video. Al lado de eso, la instalación de Elgg es cosa de niños.
Josep M
Josep M
Yo también me apunto... aunque estoy dudando entre un yelmo medieval o una corona de hojas de olivo. 
Casi mejor descarto lo del olivo no se trate de las extremidades del primo de algún Ent presente. ¿no?
Casi mejor descarto lo del olivo no se trate de las extremidades del primo de algún Ent presente. ¿no?
Yo también me apunto a la charla, no sé si mis conocimientos técnicos serán suficientes, pero por si acaso, me llevaré una lata de melocotón en Almíbar, que suple casi cualquier cosa. En cualquier caso, el sombrero, no sé si llevar un pollo de goma con polea en la cabeza, o buscar el sombrero de la foto, no vaya a ser que lo pidáis en la entrada del taller :D
Un saludo
Pipe
Un saludo
Pipe
"no sé si llevar un pollo de goma con polea en la cabeza" ...
Monkey Island ??
Javier.-
Monkey Island ??
Javier.-
Si, del monkey Island, me lo traje la última vez que jugué a él y quería darle uso. Y como premio molaría más un poco de grog, pero una caña no la desdeñaremos 
Espero veros a todos por allí
Un saludo

Espero veros a todos por allí
Un saludo
Si traes un pollo de goma con polea que sea de dos direcciones. Yo grog no tengo pero mi compañero de despacho hace un limoncello que funde las jarras!
Saludos
"Yo no tengo conocimientos ni na,
pero hago currar a mis proyectistas una jartá"
Saludos
Doy fé de esto.

DFWikiTeam, Pigui