Recurso en función de notas de otras actividades

Recurso en función de notas de otras actividades

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 0

Saludos gente moodle, espero esta vez me puedan dar una mano y ayuda para aclararme en un asunto de scorm, moodle, recursos etc, les agradezco de antemano, les cuento:

Tengo un curso el cual está compuesto por varias unidades y cada una tiene un examen. Requiero que se imprima un certificado en función de las unidades vistas, es decir, que en el certificado yo pueda validar que vió la primera y aprobó, la segunda reprobó, la tercera unidad aprobó y así.

Estos cursos los tengo hechos en flash,  y antes imprimía un certificado por unidad y cero problema y tenía mi curso con varios paquetes scorm cada uno por una unidad, el problema recae es que ahora se requiere que sólo imprima un certificadoy no se como hacer para preguntar por la nota del scorm 1 (unidad 1), del scorm 2(unidad 2), scorm 3(unidad 3), etc para pder emitir el certificado.

Si alguno me puede dar una idea de como construir esto para que sea funcional en moodle le agradecería.

Please, estoy qu eme suicido el cerebro porque no se por donde irle.

GRacias, puedes escribirme a sara.bermudez@aprentec.com o por el foro también sin problema.

GRacias.

 

Promedio de valoraciones: -