Nombre de los meses no se traduce...

Nombre de los meses no se traduce...

de Facundo Ortiz -
Número de respuestas: 3
Hola a todos. Tengo una duda con la traducción de los nombres de los meses, cuando creo un curso con formato semanal, cada semana me aparece en inglés, aunque el formato de fecha sea español:

" 10 de March - 16 de March "

He buscado en los archivos de lenguaje (estoy usando es Internacional, pero busqué en todos los idiomas y en las strings perdidas) pero no encontré esas cadenas.
Tengo puestos tanto mi configuración como la del sitio, el lenguaje en Español internacional(también probé de cambiarlas por el de España, pero sigue igual). Tengo puesto también el "Local" en "es_ar", también problé "es" y "es_es".
Tengo:
Moodle 1.2 development (2004010900)
Linux Gentoo con Apache2

Pero no creo que sea el sistema, porque en otra carpeta tengo el Moodle 1.1 (2003082800) y me escribe las fechas perfectamente...

Estoy desorientado, qué puede ser?

Gracias...
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Facundo Ortiz

Re: Nombre de los meses no se traduce...

de Facundo Ortiz -
Acabo de descubrir una cosa: Si cambio el idioma del Site de "es internacional" a "es Argentina" aparecen los meses bien traducidos. Será entonces que faltan traducir los nombres de los meses??
He buscado las cadenas correspondientes, pero no las encontré.

Alguna idea??

Facundo
En respuesta a Facundo Ortiz

Re: Nombre de los meses no se traduce...

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Facundo,

los nombres de los meses no se traducen en los ficheros de Moodle, sino que el servidor los toma de los "locales" que tiene instalado. Podría ser que tu máquina no tuviera instalado el "es".

Te recomiendo que mires esta discusión http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=2751 para ver si así consigues solucionarlo.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Nombre de los meses no se traduce...

de Facundo Ortiz -

Problema arreglado. Efectivamente, puse es_AR como indicaste, y listo. La única diferencia fue que esta vez me deslogueé y volví a entrar, cosa que antes no había hecho...

Gracias, Eloy! gran sonrisa

                             Facundo