Duda Internet Explorer 7

Duda Internet Explorer 7

de José Antonio Herrera Jiménez -
Número de respuestas: 12

Hola, como todas saben el internet explorer ha sido distribuido mundialmente, el problema que tengo es que como algunos de mis usuarios lo han descargado ya no les funcionan las herramientas java de el moodle, por ejemplo, el procesador de texto como este en el que escribo este mensaje no me funciona con el explorer 7

 

¿alguien sabe como solucionar esto?

 

gracias!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Antonio Herrera Jiménez

Re: Duda Internet Explorer 7

de Richard Eduardo Cornejo Román -
Agregales un enlace y que descarguen Firefox:

http://www.mozilla.org

Salu2
En respuesta a Richard Eduardo Cornejo Román

Re: Duda Internet Explorer 7

de Javier Aragón Zabalegui -
Hola Richard,
no me parece una buena solución hcer que todo el mundo use Firefox, aunque a mí personalmente me gusta bastante más. Pero por ejemplo aún he sido incapaz de que los SCORMS se vean en Firefox, por lo que yo a mis usuarios no les puedo pedir que usen Firefox.

Un saludos
En respuesta a Javier Aragón Zabalegui

Re: Duda Internet Explorer 7

de José Antonio Herrera Jiménez -

Hola Javier!!!

 

Tienes razon, hay algunas veces que no les podemos pedir a todos que utilicen tal o cual herramienta, y en tal caso, tu sabes si se le puede agregar algun plugin al iexplorer 7 para evitar estos tipos de errores

 

 

gracias!!

En respuesta a Javier Aragón Zabalegui

Re: Duda Internet Explorer 7

de Andres Herrera -
Hola

Me ha dejado un poco intrigado eso de que no te van los paquetes SCORM en Firefox No se me ocurre por qué podría ocurrir algo así, salvo que todo lo generes con alguna herramienta chapucera (por muy reconocido prestigio que tenga), o te estés estrellando con Macromedia Director (mala puñalá le den guiño  )

Saludos
En respuesta a Andres Herrera

Re: Duda Internet Explorer 7

de Javier Aragón Zabalegui -
Hola,

Este no es el motivo del post, pero en mi opinión es por como está hecho el SCORM (que no se cómo lo ha hecho la empresa encargada), pero me resulta un poco chocante que no se vean.

En una ocasión me recomendaron que actualizara la versión del módulo SCORM de Moodle, pero aun no lo he hecho, así que es posible que de esa forma se resuelva el problema.

En cuanto a IE 7, no se si existe alguna actualización o paquete para resolver el problema, pero invesigaré un poco y si encuentro algo lo comunicaré enseguida.

Un saludo a todos
En respuesta a Javier Aragón Zabalegui

Re: Duda Internet Explorer 7

de Andres Herrera -
Hola.

Cierto, no era el tema, aunque evitar casos como los de esos SCORMS haría factible el uso de otros navegadores. Lo he comentado porque me ha recordado a un curso que seguí (como alumno) y en el que el contenido era un sólo paquete SCORM que sólo funcionaba bajo Explorer.

En cuanto al IE 7, lo cierto es que es muy extraño. Lo que se ha comentado es que falla el Javascript, así que me pregunto si no será la configuración del navegador.

Voy a ver si me lo pongo en algún ordenador de los que hay por aquí e investigo un poco yo también sonrisa

Saludos
En respuesta a Andres Herrera

Re: Duda Internet Explorer 7

de Andres Herrera -
Hola de nuevo sonrisa

He podido tener acceso a una máquina con IExplorer 7 (Beta 2), y las herramientas basadas en Javascript (concretamente el editor de páginas y textos formateados) funciona a la perfección.

Ahí queda eso, por si puede dar pistas.

Saludos
En respuesta a Andres Herrera

Re: Duda Internet Explorer 7

de José Antonio Herrera Jiménez -
Hola Andres!!!

Gracias por tu apoyo, la verdad sigo perdido con esto, la unica inquietud es que la version con la que tengo problemas en con la beta 3.
En respuesta a José Antonio Herrera Jiménez

Re: Duda Internet Explorer 7

de Israel Forés -
Hola José,

he estado leyendo por algun foro que el internet explorer 7 desactiva los javascripts cuando estas en nivel de seguridad 'high'. Igual van los tiros por ahí.

De todas formas te paso el link para que le pegues un vistazo a ver si es lo que le esta pasando a tus usuarios:

http://google.blognewschannel.com/index.php/


P.D. No estaria de más que tus usuarios usaran Firefox approve

Suerte.
Israel
En respuesta a Israel Forés

Re: Duda Internet Explorer 7

de Claudia Alexandra Segura Caicedo -

Desde hace 3 años vengo trabajando con moodle y utilizando siempre la última versión y no habia tenido este problema. Pero después de migrar de servidor + actualizar a la versión 1.8 de moodle se me esta presentando esto, firefox funciona perfectamente y el IE funciona en unos equipos y en otros no. es el caso he tenido dos maquinas con la misma versión de IE y configuración y se presenta que en un equipo funciona perfectamente y en otro no. sonrojado

 No se como explicar esto a mis usuarios, además es muy dificil decirle a un usuario final que descargue, utilice y trabaje en otro navegador.

Si al día de hoy se conoce una respuesta por favor necesito saber!!!!

Gracias

En respuesta a Claudia Alexandra Segura Caicedo

Re: Duda Internet Explorer 7

de Jose A. Ruiz -

Tengo el mismo problema... en algunos IE6 moodle se cae sin dar ningún error en el registro ni nada, solo cierra todas las ventanas del explorer.

En algunos equipos he actualizado por completo el XP y ahí recién trabaja sin problemas, pero me gustaría saber la causa exacta del problema.

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: Duda Internet Explorer 7

de Claudia Alexandra Segura Caicedo -

Pude observar que algunos tienen este problema desde la versión 1.6, mientras que para mi trabajaba muy bien en IE, el problema inicio con la actualización de la 1.8.

Precisamente hace 15 días actualice a la versión 1.8.2 de Moodle, con mucho cuidado y ahora funciona perfectamente, nuevamente estoy trabajando con Internet Explorer.

Puede ser mala instalación, además La 1.8 tenia muchos problemas con tareas, foro y eso del IE.