Tengo problemas por el número de conexiones simultaneas

Tengo problemas por el número de conexiones simultaneas

de Dunstano Andrade Martínez -
Número de respuestas: 1

Estoy usando la versión 1.4.4 de moodle y actualmente tengo 214 usuarios registrados y de estos 107 están matriculados a algún curso. Aún no tengo total certesa de cuantas conexiones simultaneas tengo por día, pero los estudiantes enviaron correos reportando los siguientes mensajes de error:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warning: Too many connections in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php on line 25

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php on line 25

Warning: Too many connections in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php on line 26

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php on line 26

Warning : MySQL:\nA link to the server could not be established in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php\non line 26
\nQuery failed with error: Too many connections

\n\n\n\n\n\n\n\n",0] ); D(["ce"]); //--> : MySQL: A link to the server could not be established in /Library/WebServer/SSL/educacionimr/classes/database.php on line 26
Query failed with error: Too many connections

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Abra alguna forma de evitarlo?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dunstano Andrade Martínez

Re: Tengo problemas por el número de conexiones simultaneas

de Andres Herrera -
Guenas

Eso es problema de haber llegado al límite máximo de conexiones simultaneas a la base de datos MySQL. Para ampliar el límite has de establecer una valor más alto por defecto parece ser 100 conexiones) en la variable max_connections (en el fichero de configuración de mysql my.cnf).

Hay información interesante sobre ese y otros problemas en

http://www.mysql.org/doc/refman/4.1/en/common-errors.html

y una relación con las variables que se pueden tocar para arreglar problemas o afinar el funcionamiento de la base de datos, en:

http://www.mysql.org/doc/refman/4.1/en/server-system-variables.html

Saludines