Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

de Angel Rojas -
Número de respuestas: 4
Que tal amigos, diculpen la molestia.


Queria saber si alguien sabe como cambiar las variables que aparecen por defecto en la parte de configuracion de variables como langmenu (si/no) por ejemplo ahi aparece si predeterminado y yo queria cambiar esa opcion a no por predeterminado.

alguien sabe como se hace eso?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angel Rojas

Re: Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Cambias los valores por los nuevos que prefieras, y luego le das al botón 'Guardar' que hay al principio y al final de la página. Eso debería ser todo.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

de Angel Rojas -
Que tal y gracias por contestar.

Bueno respecto a lo de los valores pues al parecer no me explique bien, bueno en lo que quiero es que cuando alguien este instalando moodle, le aparescan valores por defecto en esa pagina, por ejemplo aparece langmenu[si] y quisiera que por defecto ya cuando alguien este instalando moodle le aparesca por defecto [no].
vi en el codigo que proviene de una variable $config creo pero no estoy seguro de donde la saca o donde la puedo encontrar.
En respuesta a Angel Rojas

Re: Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Esa variable $config obtiene los valores de la base de datos. Aunque sospecho que en el caso de la instalación, eso valores salen de otro sitio, puesto que aún no hay nada en la base de datos.

Así que después de revisar el código, yo diría que salen de .../moodle/lib/defaults.php

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Cambiar valores por defecto de la parte configurar variables (admin)

de Angel Rojas -
Que tal, pues revise el defaults.php y te agradezco mucho la ayuda, al parecer si estan ahi esos valores.

por cierto disculpa tanta molestia pero me es un poco urgente.

el edit.php es el que se encarga de dar el insert_record del array $USER con los datos de dichos usuarios.

Te queria preguntar si no sabias como hacer para que ciertos datos se ingresen en otra tabla, bueno los datos son campos extras agregados por mi como clave y otros 4 que los envia de la misma forma que los normales pero no se como recibir esos datos y enviarlos a otra tabla, ademas no se si afecta a la hora de ingresar usuarios por medio de una base de datos o un archivo plano.

bueno muchas gracias por tu ayuda me sirvio bastante.

Saludos y que Dios te bendiga.