moodle..con que se come?

moodle..con que se come?

de julio tiburon -
Número de respuestas: 3
Hola, soy nuevo en esto de moodle, una ves escuche el termino y se me ocurrio investigar, ahora tengo un proyecto donde ocupar moodle, pero tengo estas dudas:

Moodle... por cada maestro se necesita una página con moodle, o para varias maestros puede servir una sola web con moddle?.

Ademas, yo como administrador, puedo crear los contenidos que se piden y una ves creados dejarlos en un repositorio para que cada maestro o persona los ocupe conforme su conveniencia?.

Bueno esas son mis dudas, de antemano mil gracias! sonrisa

Saludos!.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a julio tiburon

Re: moodle..con que se come?

de daniel hernan -
que tal julio!
Soy de oaxaca, del ITOaxaca, aqui hemos trabajado con moodle desde hace mas de 2 años yb te recomiendo ampliamente; y con  un moodle puedes tener n maestros con n materias y n alumnos, con una sola instalacion basta y sobre.
Respondiendo a la segunda pregunta, tu como administrador tienes todos los derechos y privilegios de un profesor, hacer y deshacer contenidos y tener un repositorio comun.

Estamos a qui para ayudarnons mutuamente
En respuesta a daniel hernan

Re: moodle..con que se come?

de julio tiburon -
Muchas gracias por las respuestas; pues espero y seguir en contacto, yo aca tengo que un proyecto de crear objetos de aprendizaje de matemáticas y lógica, asi que seguro estaremos en contacto.

Una última duda, este repositorio lo tiene integrado moodle y a el solo pueden acceder los "n" maestros o yo lo tengo que crear en un sitio aparte y linkearlo exclusivamente para ellos?.

Saludos.
En respuesta a julio tiburon

Colegiatura on-line para comunidades

de jose garcia -
Hola a todos, soy nuevo en esto del moodle, quiero crear una colegiatura on-line y de tanto investigar cai aqui, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria,