Se me acumulan los problemas

Se me acumulan los problemas

de Jose Uldemolins -
Número de respuestas: 0

Llevo estos días jugando con moodle pues me gustaría utilizarlo para dar un curso de matemáticas y esto empieza a ser más complicado de lo que dicen.

Problemas:

1.- La apariencia de la página principal: determinados bloques aparecen en la página principal sin haber entrado en el sistema y tambiébn cuando entras, otros sólo aparecen en la página principal una vez entrado en el sistema. ¿Dónde se controla todo eso? Me gustaría, por ejemplo, que el bloque usuarios en línea sólo apareciera una vez dentro del sistema.

2.- El filtro álgebra: he escrito una fórmula mátemática entre $$ y aparece tal cual. Luego he ido a administración > configuración > filtros y todos los filtros están ocultos, he mostrado notación algebráica y notación tex. Ahora donde he escrito la fórmula aparece la imagen c69ed76132d4f9e15fc3b12c3d60ea3b.gif que es un enlace a la página http://localhost/filter/tex/texdebug.php ¡está toda en inglés! y haciendo lo que allí dice sale el siguiente mensaje: DB cache_filters entry for f(x)=\Bigint_{-\infty}^x~e^{-t^2}dt not found ¿qué le pasa al filtro álgebra?

3.- El correo electrónico: a mi tampoco me funciona y sí he rellenado correctamente los tres valores, servidor de correo SMTP, usuario y contraseña, con los datos de mi propia cuenta. ¿Por qué no envía el correo?

Estoy leyendo de arriba a abajo el sitio doc.moodle.org/es e incluso me he bajado unos manuales y los he imprimido para estudiarlos y la verdad es que la información que encuentro no es muy detallada.

Esto está empezando a resultar un poco duro, en espera de vuestra ayuda, seguimos trabajando, un saludo.

Promedio de valoraciones: -