Calificaciones

Calificaciones

de Angel Rojas -
Número de respuestas: 1
Que tal,  Bueno en  el area de calificaciones  hay  una pagina donde aparecen todos los estudiantes , tareas , punteos y porcentajes, dando la oportunidad  de  descargar  esos datos a un excel o a un archivo plano.  

 A la hora de calificar  esas tareas el profesor tiene que hacerlo manualmente  1 x 1 a cada estudiante,  pero mi pregunta es la siguiente, puede que los profesores  quieran subir calificaciones al sistema  y  por ejemplo si son mas de  20  o 30 estudiantes se puede volver algo tedioso hacerlo uno por uno, alguien sabe como se podria hacer para calificar de una forma mas rapida o facil por ejemplo escribir las calificaciones directamente  en la tabla donde se suman todas las tareas y porcentajes o  alguna idea  con la que me puedan ayudar porfavor, se los agradeceria mucho.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angel Rojas

Re: Calificaciones

de Alejandrina Lo Sasso -

Hola Angel

Te recomendaría que si tienes muchos alumnos tus evaluaciones se califiquen  automáticamente (cuestionarios)...

De lo contrario, tanto las tareas en línea como las off-line necesitan la calificación manual para luego aparecer en la base de datos de Notas. Sobretodo por que se supone que además de una nota uno debería enviar algún comentario explicándola.

Saludos

Alejandrina