Actualización automatica de Moodle

Re: Actualización automatica de Moodle

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola Jose Carlos,

Me alegra encontrar otro linuxero en estos lares gran sonrisa. Bueno, no se que distro usas de linux, en mi caso uso Gentoo y te dejo un pequeño tutorial que tal vez te sirva.

Normalmente el uso del CVS es estándard aunque puede que la ubicación de los diferntes archivos cambie en tu PC, pero eso ya deberás verlo tú. guiño

Por cierto, antes que nada deberás asegurarte que está isnatalado el CVS en tu server y si no es así deberás instalarlo.
Normalmente viene instalado en las distros que se instalan , a menos que hayas hecho como
ya y hayas empezado desde 0 instalando TODO paso por paso (sí, ya se que suena un poco masoca pero me gusta saber qué instalo, jejeje sacar lengua).
Aunque por lo que dices parce que no lo tenes. En el Tutorial se explicac como instalarlo para Gentoo, supongo que para tu distro el comando será similar (apt-get: DEBIAN, Yast: SUSE, yum: FEDORA...)

Bueno, lo dicho échale un vistazo a este tutorial.

http://www.gentoo.org/doc/es/cvs-tutorial.xml

Recuerda que los comandos del CVS deberás ponerlos desde la consola. Aunque tambien hay entornos gráficos para Linux, pero no te los recomiendo.

Espero que esto te sirva.

Salu2 guay