Busco profesor de Moodle para Santander, España

Busco profesor de Moodle para Santander, España

de Roberto Perez Solorzano -
Número de respuestas: 4

Hola, soy Roberto Pérez

Trabajo en una empresa que ha desarrollado un ERP para el sector de automoción y queremos desarrollar unos cursos de nuestra herramienta basado en Moodle y estamos buscando una persona que lo conozca bien para que nos de un curso al departamento de formacion de la empresa

un saludo

Roberto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roberto Perez Solorzano

Re: Busco profesor de Moodle para Santander, España

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
Hola Roberto:

Soy Juan Carlos, de México. Trabajo en Moodle para el sector Educativo y para el Gubernamental. He desarrollado varios proyectos educativos con la plataforma y puedo dar un seminario sobre el diseño de cursos online basados en el sistema.

Mi punto fuerte es el soporte pedagógico del sistema y la metodología de desarrollo de contenidos, la cual baso en competencias. Igualmente manejo el área ténica del entorno, con fuerte orientación a Linux como plataforma del server.

Estoy a tus órdenes,

Juan Carlos Gtz.

jc@conoc.biz
jcgutie@gmail.com

En respuesta a Juan Carlos Gutiérrez Ayala

Re: Busco profesor de Moodle para Santander, España

de Paco Almena -
Estimado Juan Carlos... Somos una empresa pequeña ubicado en Illescas, Toledo.
Somo un equipo de 3 consultores con una importante experiencia acumulada en el mundo de la consultoria especializada en Internet. Tengo 2 clientes que buscan una herramienta como esta. Me podrias informar de tu disponibilidad, para poder hacer un proyecto a medida para un cliente, sobre una de nuestras maquinas mediante un acesso FTP?

A la espera de tus noticias al respecto..

Muchas gracias,

Paco Almena

messenger: fj_a@hotmail.com
Movil: 00 34 619 00 00 51






En respuesta a Paco Almena

Re: Busco profesor de Moodle para Santander, España

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
Paco:

Tengo toda la disponibilidad para apoyarles sobre su server, via FTP o cualquier otra herramienta. Dispongo también de dos sitios en hosting en Estados Unidos, y otro en México sobre el cual podríamos desarrollar el proyecto.

Mi correo es jc@escuelasdelfuturo.com, jc@conoc.biz, jcgutie@gmail.com

Mi movil +52-477-175-36-90

Saludos

Juan Carlos Gtz.

MSN: juancarlos.gutierrez@leon.uia.mx