Intrigado con un tema: gn_notemagic IFRAME

Re: Intrigado con un tema: gn_notemagic IFRAME

de Marc Bria Ramirez -
Número de respuestas: 0
Hola Eloy,

Gracias por tu pronta respuesta.

Me he mirado el footer y el header del tema y no veo que se incluya el "mardito" iframe por ningún lado :_-(

He cambiado de tema (chamaleon, clouds...) y el problema persiste, pero SOLO se muestra con IE (no tengo Safari para probar, pero por lo que dices, sospecho que también estamos en las mismas). En Firefox 1.5.x el código del iframe no se genera.

Que aparezca sólo en IE (y Safari) da a pensar que el iframe se incluye en algún script condicionado al browser... pero a parte de algún css (que yo sepa, inapaces de incluir Iframes) no se que otras partes de moodle se cargan "según browser".

Que se muestre para distintos temas "mosquea" todavía más pues suena me temo que la solución no pasa por revisar el tema sino otras partes del moodle que desconozco.

¿En serio que no le pasa a nadie más? He buscado en google y (a parte de alguna página que muestra el mismo problema) no he encontrado a nadie que lo comente. Dudo mucho que tenga el seridor y el código de moodle "comprometido", pero si sólo me pasa a mi, me temo que es la única posibilidad que me queda.

Lo raroo, rarooo del problema es que el iframe apunta a una url de google y así que si se el problema es que tengo el moodle "hackeao", no entiendo que apunte dónde apunta.

¿Alguna otra idea? ¿Me estoy volviendo paranoico?

Nos vemos en Tarragona. guiño

Mil gracias por la ayuda,

    m.