Urgente Cuestionarios

Urgente Cuestionarios

de Luis Alberto Lopez Moranchel -
Número de respuestas: 3

Hola, perdón por la insistencia pero es que es muy urgente.

Una vez que se ha realizado un custionario es imposible entrar en la pantalla en la que en la parte izquierda aparecen las preguntas del cuestionario y en la derecha las preguntas de una categoría para poder agregarlas al cuestionario con el icono <<.

 

Si alguien sabe a que se debe esto me sería de una gran ayuda.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Alberto Lopez Moranchel

Re: Urgente Cuestionarios

de Aurora Mesia Tello -

Hola Luis Alberto. Si te estoy entendiendo es que quieres accesar de nuevo a la parte de tus preguntas. Bueno yo siempre hago eso; aqui van los pasos.

1. Activar Edición
2. Actualizar cuestionario
3. Guardar cambios y editar preguntas
4. Aqui en esta parte es en donde puede hacer los cambios que quiera, puede quitar, agregar preguntas, etc.

Ojo. Estos cambios lo puede hacer siempre y cuando nadie todavia haya intentado contestar el cuestionario.

Espero que te haya ayudado.

Aurora

En respuesta a Aurora Mesia Tello

Re: Urgente Cuestionarios

de Luis Alberto Lopez Moranchel -

Muchas gracias Aurora, lo que yo intentaba era hacer eso pero después de haber contestado alguien ya el cuestionario. Creía que se podía.

¿Entonces no se puede probar el cuestionario y luego hacer cambios, como por ejemplo agregar preguntas?

Gracias.

En respuesta a Luis Alberto Lopez Moranchel

Re: Urgente Cuestionarios

de Javier Wagner -

Luis:

Puedes borrar tus entradas de prueba pinchando en la lengueta "información" cuando estás en el cuestionario como profesor o creador de cursos.

En "información" te aparecen los intentos realizados y puedes seleccionar y borrar. Después puedes sequir modificando el cuestionario.

 

Supongo que la idea es que un cuestionario que ya ha sido contestado por estudiantes no pueda ser modificado para no alterar el puntaje obtenido.

En lugar de modificar el cuestionario hay que crear uno nuevo.

Saludos