Problemas serios cookies y direcciones moodledata

Problemas serios cookies y direcciones moodledata

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 0

Saludos, un post para dos problemitas que me tienen loca.

Explico y espero, deseo y pido al cielo alguien pueda responderme rápido pero sobre todo efectivamente, desde ya Gracias....

Problema 1. Si pongo la variable slashargument así  file.php/pic.jpg cualquier archivo que suba no lo encuentra, y si la pongo así file.php?file=/pic.jpg y tengo un recurso que está dentro de una carpeta que se enlaza con un archivo interno, por ejemplo: index.html llama al archivo leccion.html el cual a su vez levanta a menu_lecciones.swf. Abre el index.html pero cuando se intenta abrir el segundo archivo leccion.html el servidor manda pagina diciendo que no lo encuentra. Mirando la dirección que se coloca en la barra de dirección del navegador, parece que buscara los archivos en la carpeta moodle y no en la carpeta moodledata.

Solucioné por ahora colocando las direcciones duras: /moodledata/2/mirecurso/index.html (es un ejemplo)

Qué puedo hacer?, que variable en PHP debo cambiar, ya tengo lo del AccepPathinfo On. AUXILIOOOOOOO.

Esto pasa con cualquier archivo o con los archivos que empaqueto para scorm, será la versión del PHP, tengo la 4 instalada.

Problema 2. La máquina donde estoy trabajando es una máquina que simulé fuera el servidor para que otros puedan ver mis curso desde la intranet, cuando accedo al moodle colocando http://localhost/moodle y me pide logearme como usuario para algun curso paso fino, me logueo y a estudiar se ha dicho, pero si cambio el nombre de localhost por el nombre del equipo http://srv_equipo/moodle y me pide loguearme me salta con un mensaje que dice el navegador no tiene habilitadas las cookies. No entiendo porque pasa esto si tanto srv_equipo y localhost es lo mismo ¿no?.

Bueno estas dos consulta, siento ser tan larga en la puesta en común de mi problema pero estoy que me suicido.

P.d: lo más estresante de todo es que tengo el sitio alojado en un servicio de hosting y funciona al pelo, pero ahora el requerimiento es que tenemos un servidor que hago?????.

Gracias de antemano.

Gracias de antemano.

 

 

Promedio de valoraciones: -