Fallo del recurso Archivo subido

Fallo del recurso Archivo subido

de Vicent Grau Martínez -
Número de respuestas: 6

He subido un archivo con la finalidad de poderlo utilizar como recurso Archivo subido. Aunque el fichero sí se encuentra en una de las carpetas de Moodledata y pese haber indicado el enlace, al hacer clic sobre el recurso aparece el mensaje No input file specified. El archivo tiene la extensión ZIP. ¿Me ayuda alguien?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vicent Grau Martínez

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Sergio Alfaro -

Vicent,

Los archivos subidos tienes que indicarle solo el nombre y extención del mismo. La ruta completa ya viene por defecto.

Posiblemente tu estes indicando el enlace completo y te esta tomando todo el enlace como  nombre de archivo.

Atte,

Sergio Alfaro

En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Vicent Grau Martínez -

Sergio, tengo puesto sólo el nombre del archivo junto con su extensión pues, como tú dices, la ruta viene dada por defecto. Además, el nombre lo capturo desde la ventana que muestra los ficheros cargados previamente. El error, por tanto, no es éste.

Gracias de todas formas por tu interés.
Vicent Grau

En respuesta a Vicent Grau Martínez

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola Vicent,

Aunque estoy seguro de que lo sabes quizás puede deberse a que los nombres de los archivos y carpetas no deben tener caracteres especiales como palabras acentuadas, tabulaciones, ñ, retornos de carro, espacios en blanco, ni símbolos de sistema como / o : , además no es recomendable combinar mayúsculas y minúsculas en los nombres.

Prueba a renombrar el archivo subido o la carpeta que lo contiene, si es tuya, y después crea otra vez el material con el nuevo nombre.

¿Has probado a descomprimirlo?

Adeu,

En respuesta a Antonio Vicent

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Vicent Grau Martínez -

Hola Antonio, como el nombre del fichero comenzaba en mayúsculas he hecho la prueba que me has sugerido y no me funcionaba tampoco, pero ya lo he resuelto.Mirando las variables de configuración y siguiendo las observaciones del propio Moodle, he cambiado la variable:

slasharguments: file.php/pic.jpg  

por
slasharguments: file.php?file=pic.jpg

Al mismo tiempo, he resuelto otro problema con la imagen de usuario la cual no podia visualizar.

Muchas gracias por tu colaboración que me ha animado a investigar. Sin estos foros el Moodle sería inviable.

Suerte
Vicent Grau

En respuesta a Vicent Grau Martínez

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Silvia Sanchez -

Hola Vicent:

Tengo el mismo problema que tu pero no se desde donde se modifican esas variables que tu dices. Si me lo puedes informar te lo agradecere

Silvia

En respuesta a Silvia Sanchez

Re: Fallo del recurso Archivo subido

de Julio Sancho Abregú -
Tuve un problema similar con el moodle 1.9. en la portada de la administración del sitio busquen slasharguments y les saldra la opción.
O vayan a la carpeta servidor y a la opcion http

Sale esto:
Usar argumentos 'slash'slasharguments
Por defecto viene aprobado. Yo lo desactive y ahora puedo ver mis imagenes con tranquilidad. :D