Hola! Necesito vuestra ayuda

Hola! Necesito vuestra ayuda

de Soledad Avaria -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, estamos tratando de utilizar wiki en nuestro curso y parece que estamos haciendo algo mal, la idea es la siguiente, queremos que nuestros alumnos trabaje colaborativamente en la resolución de un caso, entonces queremos que aporten en un documento principal pre establecido. Lo que ocurre es que no logramos ver los aportes de cada participante en el documento original, los cambios quedan aislados de éste.

No se si lo configuramos mal o qué....

Pueden ver lo que hicimos en

http://formacion.gestionescolar.cl/

El curso se llama Prueba

utilicen la siguiente contraseña

Nombre usuario: alumnoinvitado

Contraseña: alumno

Espero que puedan ayudarme...

Muchos saludos desde Chile

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Soledad Avaria

Re: Hola! Necesito vuestra ayuda

de Irene Pelegrí Colomer -
Hola,
Por lo que yo sé y por mi experiencia con los wikis de moodle, algo no funciona en el vuestro. Las pestañas (Ver, Edición, Historial) no son operativas cuando clicas en ellas.
No sé cómo se podría arreglar, quizás alguien que tenga más experiencia y conocimientos técnicos os pueda ayudar.
Lo que yo haría de pasarme algo así sería volver a cargar en el servidor el módulo wiki, a ver si algún fichero se había estropeado. Pero no sé...
Siento no poder daros más ideas,
Irene
En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Hola! Necesito vuestra ayuda

de Eduardo Hernandez -

Sí, algo está dañado. ¿Hay algunos otros cursos con Wiki y en donde funcionen bien?. Si es el único curso con Wiki, pues habría tomar los archivos del módulo Wiki y ver si los instalados en el servidor son los mismos que los incluidos en el paquete de instalación... y como dice Irene, volver a cargar el Módulo, haciendo un respaldo de la BD antes... por cualquier cosa que pueda pasar

Eduardò