Enlace a MoodleDocs

Enlace a MoodleDocs

de Puri Andrés -
Número de respuestas: 6

Hola sonrisa

Con el lanzamiento de la nueva versión de moodle 1.6, parece que el enlace que salía antes en la parte inferior central de las páginas de moodle.org ha desaparecido. ¿Es este comportamiento normal? ¿Se ha sustituido por algun otro acceso que no veo?

Gracias, un saludo sonrisa

Puri

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Puri Andrés

Re: Enlace a MoodleDocs

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola,

Umh.. a mi me sale el siguiente enlace en todas las páginas de cualquier curso. No sale en la página de sitio sólo.

Moodle Docs para esta página

Saludos

En respuesta a Antonio Vicent

Re: Enlace a MoodleDocs

de Puri Andrés -

Hola Antonio!!! sonrisa

Gracias por responder guiño ¿Será que sólo sale al profesorado del curso? Ya no recuerdo si antes me salía en moodle.org, me has hecho dudar blush Como estoy acostumbrada a verlo en nuestro servidor mixedsonrisa

Saludos

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Enlace a MoodleDocs

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola,

Me parece que sale a todos los usuarios autenticados (profesores o estudiantes), pero no a las personas invitadas.

Saludos,

En respuesta a Antonio Vicent

Re: Enlace a MoodleDocs

de Puri Andrés -
triste Pues a mi no me sale estando autenticada, ni sin estarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias! sonrisa
En respuesta a Puri Andrés

Re: Enlace a MoodleDocs

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Yo creo que tampoco lo he vuelto a ver desde el cambio de versión de este sitio a 1.6.

En cambio, ahora me sale en cada página algo así como:

0.103234 secs
Included 43 files
ticks: 11 user: 8 sys: 0 cuser: 0 csys: 0
Load average: 0.62

De hecho, tampoco me funciona el enlace "Documentación oficial de Moodle" en la página principal de "Moodle en Español". Me devuelve el error:

Error 404 - File Not Found

Saludos.
J.L.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Enlace a MoodleDocs

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola,

Ya tenemos el enlace correcto con el recurso "Documentación oficial de Moodle" y, efectivamente, no sale el enlace contextual de Moodle Docs a los participantes que no sean administradores o facilitadores en Moodle.org desde su actualización.

Saludos,