Desarrolladores en el Moot 2006

Desarrolladores en el Moot 2006

de Martín Langhoff -
Número de respuestas: 6
Hola!

Quienes est án llendo al Moot en Septiembre en Tarragona? Vamos a estar ahí con Eloy, y sería interesante tener más desarrolladores ahí. El año pasado en Canarias tuvimos un par de charlas realmente interesantes con unos pocos desarrolladores que habían ido.

(En otras palabras: no nos dejen solos, que los educadores nos van a comer vivos! guiño )
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Desarrolladores en el Moot 2006

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Si no se tuerce nada a última hora como el año pasado, yo estaré allí. Llevaré mi interprete de Perl[1] cargado y listo para disparar por si acaso los educadores se sublevan sacar lengua

Saludos. Iñaki.

[1] Si, ya sé que Moodle está hecho en PHP. Pero en estos casos Perl suele ser más efectivo como arma arrojadiza sonrisa
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Desarrolladores en el Moot 2006

de Martín Langhoff -

Bárbaro! Yo me traigo el PHP, el Perl y el GIT. Y estamos todos de acuerdo, cuando hay que pegar fuerte, Perl y mod_perl tienen buen calibre.

Qué les parece apuntar a hacer un cross-compiler, como decir Lingua::PHPLingata que traduzca PHP a Perl con EmbPerl? Hmmm! cpan install LMS::Moodle!

Mejor no, que me echan de Moodle.org por hereje. Algo interesante sería tirarnos a hacer un port a SQLite, para máquinas con poca memoria, como las del proyecto de la laptop de USD100. gran sonrisa

En respuesta a Martín Langhoff

Re: Desarrolladores en el Moot 2006

de Toni Mas -
Hola!!!

Tranquilo no os vamos a dejar solos!! Cuando no, llamamos al 7º de Caballeria para luchar sacar lengua jejeje

Un poco de scrapping seria divertido guiño

Nos vemos por allí,
Toni