CODIGO MOODLE EN ESPAÑOL

Re: CODIGO MOODLE EN ESPAÑOL

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola ,
jejejeje, al verdad es que tienes razón Martin, me dejaba esos "editores".
La verdad es que no tengo nada conra el emacas pero no lo uso des primero de la fucultad y eso hace ya bastante, por eso lo tenía olvidado. Me acostumbré al vi y al nano, y aunque son muy simples, oye, que me aclaro muy bien con ellos y como son muy ligeritos....

En cuanto a Eclipse, no se, no se...

Creo que todos estos entornos tan "completos" restan mucho rendimiento al PC.
Cuando empecé la Universiad donde trabajo me dieron Visual Studio (en la primera versión que salíó), me dijeron: "ahí lo tienes" (todo empaquetadito), ale, aprende y luego nos enseñas. mixed
Aprendí, pero me di cuenta que esos entornos más que ayudar entorpecen. Eso si, durante el tiempo que tardaba en cargar me daba tiempo apara ir a tomar café, jejejeje guiño
Por suerte les convencí, antes de que fuera tarde, que el php era maś rápido guiño

Lo que yo digo: si quieres zumo me parece bien, si quieres yogur perfecto, pero zumo con yogur pues que quieres que te diga, yo es que soy mu tradicional...., jejejejeje gran sonrisa

Aunque me has dejado con la duda, ¿que es exactamente Ion3? Segun lo que he leído en su página, es un divisor de escritorio ¿no?
Mmmm, suena interesante.
Aunque después del verano espero comparme un Mac, que ya llevo tiempo destrás de él. gran sonrisa

Salu2. guay