Hacer upload e un directorio

Hacer upload e un directorio

de Alberto Palao -
Número de respuestas: 3
Buenas!
Me gustaria hacer una extension para moodle! Esta consiste en poder hacer upload de un directorio entero con todos los ficheros y con la posibilidad de incluir subdirectorios. Y no solo de un fichero como hasta ahora.
Lo que he pensado es hacerlo mediante un compresor javascript, el cual comprimiria los ficheros en el cliente, los subiria y una vez en el servidor los descomprimiria.
Pensais que es una buena idea?
Soy un nuevo usuario de moodle..........teneis alguna idea de por donde deberia empezar?
Sabeis si existe algo similar hecho?
Muchas gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Palao

Re: Hacer upload e un directorio

de William Aguayo -

Me parece interesante tu idea, pero una ópción para subir carpetas completas con sus subdirectorios es: una vez que tengas tu directorio listo, lo comprimes con el winzip, luego subes este archivo al moodle y luego aplicas la opción "descomprimir" y automáticamente se descomprime tal cual el directorio original.

At.

Lic. William Aguayo

En respuesta a William Aguayo

Re: Hacer upload e un directorio

de Alberto Palao -
Eso sabia que se podia hacer pero a mi me gustaria que se hiciera automaticamente, sin tener el usuario que hacer un ZIP. Sabes si hay alguna forma de hacerlo???
En respuesta a Alberto Palao

Re: Hacer upload e un directorio

de William Aguayo -

Sin hacer uso del winzip, no. Pero no estaría mal tener esa opción que mencionas. Seguro por aquí habrá un programador hábil y con tiempo que pueda desarrollarlo.

At.

Lic. William Aguayo