Alguien me podría ayudara instalar el quickmail e Internamail en el moodle. Me podrían enviar un tutorial de instalación a marcbazan@yahoo.es
Muchas gracias
Alguien me podría ayudara instalar el quickmail e Internamail en el moodle. Me podrían enviar un tutorial de instalación a marcbazan@yahoo.es
Muchas gracias
Estimado, primero debes bajar el bloque del quickmail de www.moogle.org luego debes descomprimirlo y subirlo a tu servidor moodle dentro del directorio blocks, despues ingresas a tu moodle como administrador y te vas a la opcion admin, a partir de ahi el sistema lo instalara solo. espero que te sirva.
Saludos
Hernan Fariña
Amigo Hernán: Me sale el siguiente error
Warning: file(c:\appserv\www\moodle/blocks/block_quickmail_1.5/block_block_quickmail_1.5.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\appserv\www\moodle\lib\blocklib.php on line 21
Warning: file(c:\appserv\www\moodle/blocks/mail/block_mail.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\appserv\www\moodle\lib\blocklib.php on line 21
Warning: file(c:\appserv\www\moodle/blocks/quick/block_quick.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\appserv\www\moodle\lib\blocklib.php on line 21
Muchas gracias por tu apoyo
Marco, el problema es que cuando descomprimistes el zip te genera un carpeta de mas, ahora te indico como debe estar el directorio de blocks un tu servidor moodle para que funcion bien.
moodle - blocks - quickmail - *
nota: * aca tenes que tener los archivos .php, .htm y las dos carpetas db y lang.
espero que te sirva
Saludos
Hernan
Hola buenas,
He instalado quickmail y no sé por qué no me salen los usuarios del curso.
Alguien sabe por qué puede ser??
Muchas gracias
JR