¡SOCORRO! NO PUEDO SACAR COPIAS DE SEGURIDAD

¡SOCORRO! NO PUEDO SACAR COPIAS DE SEGURIDAD

de Manuel Muriel Flores -
Número de respuestas: 2

Al intentar sacar una copia de seguridad me da el siguiente error:

Nombre:copia_de_seguridad-redes-12052006-0848.zip
  • Creando estructuras temporales
  • Borrando datos antiguos
    Warning: chmod(): Permission denied in \\smb2\domains$\lopedevega.org\wwwroot\moodle\backup\lib.php on line 131

    Warning: chmod(): Permission denied in \\smb2\domains$\lopedevega.org\wwwroot\moodle\backup\lib.php on line 150

    Warning: unlink(//smb2/domains$/lopedevega.org/wwwroot/moodledata/temp/backup/1140714052/moodle.xml): Permission denied in \\smb2\domains$\lopedevega.org\wwwroot\moodle\backup\lib.php on line 151
     
     

    An error occurred deleting old backup data

He consultado al servidor web y me dice que es un fallo de programación

¿Alguien me puede ayudar? "mey dey, mey dey (jeje)" ¡Houston tenemos un problema!"

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: ¡SOCORRO! NO PUEDO SACAR COPIAS DE SEGURIDAD

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Manuel :

Verifica que bajo el subdirectorio : moodledata, existe otro subdirectorio : temp y dentro de este último un subdirectorio : backup .. estos tres deben de tener permisos : 777 (estos subdirectorios son usandos como area temporal para trabajos que efectua el moodle, tal como las copias de respaldo, en dicho espacio crea archivos temporales y luego los elimina, al querer efectuar este último paso no lo puede hacer por el tema de los permisos.

Es un inconveniente con los permisos de acceso a directorios. Por favor verifica.

Salu2

Franklin

En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: ¡SOCORRO! NO PUEDO SACAR COPIAS DE SEGURIDAD

de Manuel Muriel Flores -

El caso es que el servidor remoto que trabaja en entorno WIndows me dice que es problema de programación porque la orden CHMOD no la puede ejecutar. Pero es que yo he tenido bajo este mismo servidor la plataforma y al principio si que pude realizarlas.

Por favor, si pudieras echarle un vistazo al archivo de error te lo agradecería