Urgente: Cambio de sitio en el mismo Servidor

Urgente: Cambio de sitio en el mismo Servidor

de Juan Béjar Díaz -
Número de respuestas: 2
Tengo Moodle 1.5 instalado en LMI. Gestiona muchos cursos y muchos profesores. Todo ha ido muy bien; pero hace dos días decidieron cambiarme de sitio y restauraron mi Moodle en el nuevo sitio. No sé lo que ha pasado; los administradores de LMI, tampoco; pero cuando intento entrar, sólo aparece el título de la página y el mensaje:

No modules are installed!

[Continuar]

De ahí no pasa; me han dicho que las bases de datos están bien y que los DNS resuelven bien; pero yo sigo con este problema. ¡Que están trabajando en ello!

¿Aguien puede decirme algo al respecto?

Necesito solucionar esta situación; porque tengo a mucho profesorado pendiente de ello y casi todos los cursos están ahora en un periodo crítico de últimas evaluaciones.

Muchas gra
cias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Béjar Díaz

Re: Urgente: Cambio de sitio en el mismo Servidor

de Miquel Escarrà -
Juan,

Si el mensaje parece fiel a lo que dice, observad en el directorio de la nueva instalación. ¿El subdirectorio modules estaría vacío?, ¿Quizá los permisos de esos directorios y sus ficheros han cambiado?

Espero que lo solucionéis.

Miquel
En respuesta a Miquel Escarrà

Re: Urgente: Cambio de sitio en el mismo Servidor

de Jorge García -

Si los módulos instalados no eran estandares de Moodle (se instalaron con posterioridad), estos deberán volver a instalarse posteriormente a la instalación de Moodle y restaurar todos los archivos generados por ellos.

Moodle recomienda respaldar la base de datos, el directorio de instalación, el directorio de datos y los módulos antes de hacer una actualización, en este caso creo que también se aplica.

Saludos.