Una propuesta de colaboración.

Una propuesta de colaboración.

de Iván Abril -
Número de respuestas: 0
He sido quizás demasiado echado para adelante y abrí un campus en moodle en uno de estos hosting en linux que lo llevan preinstalado.

La cuestión es que no se nada de php e inicié actividades en un proyecto para  poder acercar la educación a quienes más lo necesitan en latnoamérica. Estamos teniendo bastante éxito con una treintena de cursos en creación a buen ritmo y muchos acuerdos.

Sin embargo ayer el campus en http://www.formacionintegral.com se vino abajo y hay varios errores en lib.php

Para empezar me está dando varias líneas de error, 957 y 958....

Warning: print_section(): Failed opening '/home/corberan/public_html/cursos/mod/forum/lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/corberan/public_html/cursos/course/lib.php on line 957

pero yo me descargo el lib.php y lo abro con el block de notas y no hay ni líneas  jajaja  vaya que no se nada de php pero la situación es desesperante.

A lo mejor se resuelve fácilmente pero no tiene pinta, lo que me preocupa  sobretodo son los datos de los cursos, y la verdad no se si están ahí o no.

Lo que propongo es que alguien colabore conmigo y en el campus como parte del proyecto y una relación a más largo plazo. Ya detallaremos exactamente las formas pero percibo que va a ser bastante necesario para nosotros.

En fin, ya no alargo más, para cualquier cosa pueden dejar un mensaje en el foro o escribirme a ivanabril@corberanetworks.com

Muchísimas gracias


Promedio de valoraciones: -