pues sigo con problemas de tamaño máximo de archivos

pues sigo con problemas de tamaño máximo de archivos

by Daniel Quesada -
Number of replies: 3
Tras reeler todos los posts de todos los foros que tratan sobre cómo poder aumentar el tamaño ridículo de 2 megas que permite moodle por defecto (v. 1.6) para los archivos, y modificar en php.ini las variables post_max_size = 50M y upload_max_filesize = 50M ,luego en httpd.conf añadir

LimitRequestBody 0 y reiniciar el servidor (wamp 5 con apache 2 y php 5) sigo sin poder elegir un valor mayor de 2 malditos megas en la configuración de moodle. ¡¡AYUDA!!enojado

Average of ratings: -
In reply to Daniel Quesada

Re: pues sigo con problemas de tamaño máximo de archivos

by Juan Jose del Coz Díaz -

Estimado Daniel,

No entiendo que te pueda estar pasando.. prueba a entrar en el módulo de administración de php y mira a ver si las variables están puestas como indicas (post_maz_size y upload_max_filesize).. alopeor tienes algún espacio o caracter que no está bien.

Otro error frecuente (si trabajas en Win32) es que no cambias el php.ini que está en la carpeta de tu sistema operativo.. sino otro. Fíjate bien que tu php.ini esté en esa carpeta (..nunca se sabe..)

En último caso si quieres (y puedes) darme acceso te lo podría intentar mirar. Yo lo tengo configurado a 20 MB y suben y bajan ficheros de ese tamaño sin problemas.

Saludos cordiales

In reply to Juan Jose del Coz Díaz

Re: pues sigo con problemas de tamaño máximo de archivos

by Daniel Quesada -
Solucionado. Muchas gracias,risa he comprobado lo que has dicho, lo de mirar en el módulo de administración de PHP, y efectivamente, estaba cambiando otro php.ini, pero ya funciona correctamente
In reply to Daniel Quesada

Re: pues sigo con problemas de tamaño máximo de archivos

by Juan Jose del Coz Díaz -

Estimado Daniel,

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, una vez mas se cumple el hecho de que compartir entre todos lo poquito que sabemos nos conduce al éxito.

!! Bienvenido a la comunidad Moodle !! wide eyes

Ah! y saludos cordiales..