Error al intentar crear un taller (Versión 1.5.3+)

Error al intentar crear un taller (Versión 1.5.3+)

de Smoothle . -
Número de respuestas: 3

Pues no se que pasa exactamente pero los pasos que sigo para crear un taller son los siguientes

- Entro en un curso y le doy a:  Añadir Actividad --> Taller
- Me sale el menú para detallar las opciones, nombre etc del taller y lo relleno correctamente
- Pulso el botón que dice "Guardar Cambios" y me sale una ventana de error que dice que no se encuentra la página ¿¿??

Solo me da error esta actividad, el resto las puedo crear y editar sin ningún tipo de problema.

¿Alguien más tiene problemas al intentar crear Talleres?
¿Sabeis alguna solución?

Muchas gracias!! sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Smoothle .

Re: Error al intentar crear un taller (Versión 1.5.3+)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
He intentado crear uno en mi instalación de prueba (1.5.3+ de antes de ayer) y no he tenido problema alguno en crearla. ¿Tienes activado el javascript en tu navegador?

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Error al intentar crear un taller (Versión 1.5.3+)

de Smoothle . -

Acabo de descubrir el fallo, era una chorradilla...

Resulta que, como estaba de pruebas, no modifiqué las fechas de entrega de evaluaciones etc etc, es decir, lo dejé como viene por defecto cuando entras a la pantalla de configuración del taller. Por tanto, el Moodle parece que se armaba un lío al ver que la fecha de inicio y de fin eran exactamente la misma.

Cambiando las fechas y poniéndolas en orden lógico, ya todo funciona correctamente sonrisa

De todas formas, creo que esto es un fallo del que debería informar Moodle (en vez de dar un error de página no encontrada). Me ha tenido tirandome de los pelos por un buen rato probando muchas cosas hasta que por fín he dado con la solución :P

Iñaki, muchas gracias por responder y prestar tu ayuda. Ya pensaba que nadie me leía!! ^_^

En respuesta a Smoothle .

Re: Error al intentar crear un taller (Versión 1.5.3+)

de E. Granda -

Hola a todos,

 

 Cuando leí tu mensaje en el foro, intenté realizar un taller en mi curso de Moodle y me dio el siguiente error:

 

Las fechas introducidas no son posibles.
Utilice el botón 'Anterior' de su navegador para volver al formulario y corregir las fechas.

 

 Lo que paso es que no había cambiado las fechas, las había dejado como vienen por defecto.  Cambie las fechas y no tuve más problemas para crear un taller. Por ello, no supe contestar a tu pregunta.

 

 Sin embargo, acabo de leer ahora mismo tu mensaje y me ha parecido extraño porque, como ves, es el mismo error que te ha ocurrido a ti, pero en este caso, Moodle ha informado con un mensaje de error en las fechas.

 

    Lo que ahora no sé es por qué Moodle te da un error de página no encontrada en vez del mensaje  correcto de error.  ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

    Siento  plantearte este nuevo dilema confuso, pero creo que es necesario que lo sepas si quieres que el funcionamiento de Moodle sea correcto. sonrisa    

    Un saludo,

                           -- E. Granda --