Añadir pequeños detalles....

Añadir pequeños detalles....

by Smoothle . -
Number of replies: 1

Hola a todos!! Veamos, he instalado Moodle y quiero poner, por ejemplo:

- Una imagen justo debajo del listado de cursos de la página principal.
- Un texto justo debajo del calendario.
- Cambiar el aspecto de la pantalla donde se hace login.

¿¿Donde se hacen esos cambios?? Es decir, algo tan simple como poner una imagen en un sitio exacto se convierte en una árdua tarea en búsqueda de tal pagina que hace llamadas a otras 2 que, a su vez, hace otras llamadas a no se donde...... Total, un lío...

Lo ideal sería que hubiese una especie de página recopilación que especificase los ficheros que entran en juego a la hora de mostrar la salida de cada página. ¿Eso existe?
¿Como resolveis vosotros problemas como el mío?

Es que me fastidiaría echarle horas a una cosa tan simple como añadir una imagen o texto en un lugar específico enojado

Muchas gracias por leer (y por responder sonrisa)

Average of ratings: -
In reply to Smoothle .

Re: Añadir pequeños detalles....

by Jose Herrera -

Hola Smoothle

Bueno, tienes que meterte al codigo.

1. En la carpeta raiz de instalacion de Moodle encontraras varias carpetas ej: (Admin, auth, backup, un largo etc) busca la que tenga el nombre de lo que quieres cambiar: ej login

2. Una vez alli encontraras 2 "tipos" de archivos los PHP y los HTML, los PHP definen la logica, los HTML definen como se ve.

3. Usa un editor (Ej: dreamweaver) y abre el  archivo idex_form.html, alli encontraras el layout de esa pagina y varios <?php>  bla bla bla  <?>, estas ultimas son etiquetas php las cuales no son importantes para lo que quieres hacer. alli simplemente desde el modo diseño inserta las imagenes y logos y todo lo que quieras y ya esta. (asegurate de usar rutas absolutas para las imagenes, es decir http://ww.kfd.com/img.gif)

Saludos ;)