aplicación de técnicas AJAX durante la edición de cursos

aplicación de técnicas AJAX durante la edición de cursos

de J.Lluís Milà -
Número de respuestas: 4
Hola,

Soy un estudiante de la UPF (universitat pompeu fabra, Barcelona)  i en una de nuestras assignaturas debemos intentar mejorar algunas funcionalidades de Moodle.

Mi proyecto és sobre l'aplicación de tècnicas AJAX durante la edición de cursos. Por ejemplo, ser capaz de arrastrar elementos arriba y abajo para cambiarles  (o  moverlos) el orden sin tener que recargar la página entera dos veces.

Por ahora, en el primer paso, estoy interesado en saber las opiniones de la comunitad de moodle sobre mi proyecto i si puede ser que ya esté hecho (para evitar reinventar la rueda).

Espero que me hayas entendido.

Ànimos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a J.Lluís Milà

Re: aplicación de técnicas AJAX durante la edición de cursos

de Jorge Rubiano -
Me parece muy bueno mejorar algunas de las cosas de Moodle con Ajax, ya que a veces es resulta feo tener que recargar toda la página para por ejemplo ocultar determinado módulo, yo en partícular estoy estudiando este tema de Ajax, ya que veo que es una técnica muy fácil de utilizar y además nos ahorra estar recargando la página en cada momento por acciones que a veces resultan ser muy básicas, espero ser uno de los primeros en ver en funcionamiento el Ajax en Moodle.

Además me gustaría ser parte del proceso de desarrollo, si puedo aportar algo sería muy bueno y además gratificante volver Moodle, un sistema tan robusto a una de las tecnologías que esta tomando mayor acogida cada vez más..
En respuesta a Jorge Rubiano

Re: aplicación de técnicas AJAX durante la edición de cursos

de Jorge Polo Contreras Paredes -
Me parece muy buena propuesta... recien e empezado autilizar Moodle con el proposito de hacerle modificaciones en la parte de gestion de usuarios, y este tema de Ajax me parece que puede ser muy util.