INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Ludo (Marc Alier) -
Número de respuestas: 43
Esta listo en el  Internalmail home
Saludos
Ludo(Marc Alier)
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Ludo :

Se agradece, pero podrías aclarar algunas dudas ?

te refieres a la versión 2.0 : Internalmail 2. Version 2006041901 ?

en que versiones de moodle podemos instalarlo ?

1.4.x?

1.5.x?

1.6.x ?

Para los que tenemos instalado la versión 1.2 ( instalado en un Moodle 1.4.5 + (2004083150)
) que recomiendas ?

Salu2

Franklin

En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Franklin,
para 1.4.5 se recomienda que sigais con la 1.2 El Internalmail 2 usa funciones del núcleo de moodle que solo aparecen en la 1.5.x
Esta nueva versión la hemos probado con 1.5.3 y con 1.6 beta.
Saludos
Ludo
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de UDONE Universidad -

Hola... tenemos un problema con la nueva versión del módulo de intenalmail "internalmail_2006041902", a continuación el error producido:

Warning: fopen/usr/local/apache2/htdocs/moodlemgr/moodledata/admin/ice/inter.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/moodle/mod/internalmail/apis.php on line 5

Nuestra plataforma es linux debian sarge, apache 2, php 5.1 y mysql 4.2

                                                                      saludos....

En respuesta a UDONE Universidad

Donde esta INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Miriam Canaza -

Estimados amigosa moodler's

Instalare Moodle en un nuevo servidor y para ello quiero tener tambien el servicio de Intermail, necesito su ayuda por favor, que debo hacer? o pasos a seguir?

Gracias por esta ayuda Amigos Moolder's.

escriba a mi mail tambien de miriam.canaza@gmail.com sonrojado

En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de UDONE Universidad -

Hola... tenemos un problema con la nueva versión del módulo de intenalmail "internalmail_2006041902", a continuación el error producido:

Warning: fopen/usr/local/apache2/htdocs/moodlemgr/moodledata/admin/ice/inter.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/moodle/mod/internalmail/apis.php on line 5

Nuestra plataforma es linux debian sarge, apache 2, php 5.1 y mysql 4.2

                                                                      saludos....

En respuesta a UDONE Universidad

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Ferran Recio Calderó -
Hola UDONE(?),

Me temo que este error és culpa mía. El error és un log que usàbamos mientras lo programábamos. Lo corrijo i lo volvemos a subir. Perdón.

Ferran.
En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de UDONE Universidad -

Hola Ferran, gracias por respondernos... cuando subas el archivo por favor te agradeceríamos que nos notifiques para descargarlo de nuevo.

                                             saludos....

En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de jesus alcocer fernandez -
Hola Ferran:
He cargado el intermail en mi servidor (lycos) y parece que todo va bien - se crean las tablas corectamente-
pero cuando intento cargar el módulo me da el siguiente mensaje:
"Se ha detectado en error en su servidor que afecta a su sesion de acceso. Acceda de nuevo o reinicie su navegador".
¿Alguna idea de lo que puede pasar?   Gracias
En respuesta a UDONE Universidad

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de jouse 2001 -
Muy buenas,

  tengo el mismo problema que indica Udone Universidad, nuestra plataforma de purebas está instalada en:

   winxp, apache2, php 5.1.2, mysql 5.0.18

      un saludo

                 José A.   
En respuesta a UDONE Universidad

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Ludo (Marc Alier) -
Hola !
Ya he colgado la solución. disculpad por las molestias
Ludo
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola Ludo y demás compañeros....

Estoy dejando lista la plataforma de trabajo y entre los pendientes tenia instalar el internalmail...  aclaro que tengo la versión 1.5.3+ de Moodle y que para efectos de instalar internalmail me he bajado la versión  internalmail_2006042701  de la página de Ludo....

Apenas moodle ha reconocido el internalmail y ha creado la tablas (y cuando creo que ya esta listo ese asunto) entonces en el menú de administracción de Moodle  me esta saliendo el siguiente warning:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\server\xampp\htdocs\moodlex\blocks\internalmail_notify\block_internalmail_notify.php on line 44

Alguien sabe a que se puede deber eso????

Lo que pasa es que después cree el buzón principal y procedi a realizar la creación de un buzón en un curso y cuando intento trabajar con los buzones de los cursos me da el mensaje:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\server\xampp\htdocs\moodlex\mod\internalmail\blocks\courses_notify\block_courses_notify.php on line 38

HelpMe Please... que podrá ser?, qué pude haber olvidado?

LEs agradezco su respuesta.

RAFAEL L.
En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Ferran Recio Calderó -
Hola Reafael,

Soy Ferran, voy a mirar-me el código del bloque a ver si veo el error. A mi no me sucede, pero creo que ya sé dónde puede estar. En breve colgaré una nueva versión.

Gracias por el aviso.
En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Ferran Recio Calderó -
Creo que ya lo he arreglado. En la pàgina he colgado la nueva versión. Por desgracia, no sé si funciona porquè no puedo reproducir el bug.

Alguién podría provarlo e informarme?

Gracia,

Ferran.
En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola Ferran...

Primero que todo agradezco tu atención a mi mensaje, y pues te comento que he bajado la nueva actaulización en su página internalmail_2006051601 y pues he probado de nuevo la instalación (sobre una instalación de moodle limpia, sin nada previamente instalado)... y ...  todo ha ido muy bien!!!   Solo por curiosidad... que habia pasado antes?   De nuevo agradezco la atención y estoy pendiente para probar cualquier nuevo cambio.....

Antes de despedirme quisiera hacer unas pequeñas preguntas adicionales, aparte del tema de InternalMail.... las preguntas son: ¿la plantilla blockmodule template (publicada como trabajo de su grupo) es aún valida para trabajar en la construcción de modulos de la versión 1.5.3+ ? ¿Existe alguna otra guía que consideren nos pueda ayudar en este trabajo de desarrollar funcionalidades adicionales para moodle? (en este momento estamos terminando un modulo para consultar las estadísticas de uso de objetos Scorm en un curso, pero aún hace falta que funcione como un bloque propio de moodle!!!)   Agradecería mucho una ayuda con esto de adaptar los desarrollos a moodle.

Un abrazo.

RAFAEL L.
En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Ferran Recio Calderó -
Hola Rafael,

Antes de todo agradecerte que lo probaras tant rápido. El problema estaba en la instalación de internalmail sin cursos creados. Al seleccionar los cursos retornaba falso en vez de un array y al foreach no le sentava bien.

En cuando a la plantilla BlockModule. En principio la plantilla que publicamos tendria que funcionar (pues la dfwiki y el internalmail la usan bajo Moodle 1.5). Sin embargo, estoy trabajando en una nueva versión de BlockModule, supongo que en breve podré mostrar algo.

Si no recuerdo mal, BlockModule disponia de una pequeña guía para usar-la. Además, creo recordar que aún conservo algunos documentos de cuando empecé con Moodle (ya hace bastante), miraré si tengo alguno en español (la mayoría de mis documentos son en catalán) y, en caso aformativo, los colgaré en éste mismo thread.
En respuesta a Ferran Recio Calderó

Sobre INTERNALMAIL y otros...

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola de nuevo Ferran...

Lo que has mencionado del error tiene mucho sentido ya que para efectos de evitar inconvenientes en la instalación de módulos adicionales he optado por tener dos versiones de moodle en prueba. En la primera no tengo nada creado (y casi siempre elimino todo lo que haya añadido antes de cualquier prueba) allí hago la prueba inicial del módulo en cuestión (aqui fue donde dio el error el InternalMail). Si funciona todo ok, entonces instalo en la segunda plataforma de prueba, en esta tengo instalado los mismo módulos que voy subiendo a la plataforma en desarrollo, la idea es mirar que no existan conflictos entre algunas cosas (sobre todo cuando se estan probando funcionalidades que no vienen como módulos, alteraciones de código) y una vez veo que allí todo va bien entonces si subo el modulo en cuestión a la plataforma en desarrollo.... Me toco tener este método para evitar problemas con las instalaciones. Y menciono todo esto para decir que ya InternalMail esta en la plataforma en desarrollo funcionando OK. (ver: http://www.grupogema.org/esava usuario: docente contraseña: prueba)

Sobre el funcionamiento de InternalMail te comento que al configurar un buzón he colocado como tamaño máximo de archivos anexos 500Kb, y he notado que en el momento de redactar un nuevo mensaje el coloca una nota que dice algo así como "Tamaño Máx 500 MB", pero al probar un envío de un tamaño superior a 500kb me dio un mensaje diciendo que no podia hacerlo. Luego supongo que solo se trata de un pequeño error en la impresión del mensaje en la redacción. Les dejo la inquietud y pues en la medida que me de cuenta de otras cosas les comentare si no hay inconveniente.

Por otro lado preguntaba lo de la plantilla debido a que hace poco ya han actualizado al español la parte de documentación para el desarrollador en Moodle y pues no sabia bien si guiarme por uno u otro documento (Por cierto felicitaciones a todos los que están participando en este proyecto de traducción), ya con tu respuesta optaré por utilizar el BlockModule de la cuál ya me he bajado la guía... muchas gracias por el ofrecimiento de la documentación adicional y a ustedes también mi felicitación no solo por tan excelente trabajo, más especialmente por el aporte a la comunidad a través de esos documentos de apoyo y su atención constante a estos foros.

Un abrazo.

RAFAEL L.

En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de jouse 2001 -
Hola Ferram y demás,

   acabo de instalar la última versión actualizada de internalmail y no me da ningún problema en el proceso de instalación, ni siquiera el que comentaba Rafael, pero al crearlo a nivel de sitio me sale el siguiente error:

   Failed to enable internalmail 1148038175

La versión de Moodle es 1.5.3+ y la plataforma sí tiene cursos creados. A qué se puede deber?

   un saludo

        José A.
En respuesta a jouse 2001

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Jose,
necesito más datos para prodroducir el eror que te da. Quizs unos pantallazos del proceso que sigues no spuedan ser utiles.
Saludos
Ludo
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de jouse 2001 -
Hola Ludo,

  Te doy más información sobre la plataforma en la que está instalada en local: winxp, Moodle 1.5.3+ apache 2, php 5.1.2, mysql 5.0.18 
Ahora te muestro la secuencia que sigo para instalar insternmail a nivel de sitio a través de los pantallazos:
  • Módulo internalmail instalado
módulo internalmail instalado

  • instalando Internalmail desde la página inicial del sitio
instalando

  • Editando Internalmail
editando

  • Error en la instalación
error


Espero que esta información sea necesaria, no obstante si necesitas otros datos solo tienes que pedirlo.

   un saludo

       José A.


En respuesta a jouse 2001

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola José...

Creo que tú problema es que no has creado tu actividad InternalMail en el curso 1 (id=1) de tu instalación... y este paso es requerido para ese modulo.  Lo que sucede es que el bloque que tienes en la pantalla inicial de moodle no hace referencia al curso 1.  (yo también estaba convencido de estó y me paso lo mismo)

Entonces debes dirigirte a lo que sería tu curso 1, http://tuinstalacionmoodle/course/view.php?id=1, y allí creas en el tema 0 (modulo 0) una actividad InternalMail  y listo...  espero que nos cuentes como te va con eso!

Nota:  Yo creo que una idea para una futura versión de InternalMail, es que cuando se instale cree por defecto esta actividad en el curso 1, ya que siempre se necesita y el curso 1 siempre va estar....  ahi les dejo la inquietud.

Un abrazo,

RAFAEL L.
En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de jouse 2001 -
Hola Rafael,
  cuando hablas de curso 1 supongo que te refieres a la página principal de Moodle, efectivamente es ahí donde he intentado instalar internalmail, ya que para que funcione a nivel de curso, hay que instalarlo antes a nivel de sitio. La versión anterior se instaló sin problemas, en esta última versión me da este error al instalarlo en local con la características que indicaba en el anterior post, no obstante he conseguido instalarlo sin problemas en un servidor privado, de modo que entiendo que es un problema con la plataforma local, seguiré investigando a ver si consigo averiguar a que se debe.

   un saludo

         José A.
En respuesta a jouse 2001

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Ferran Recio Calderó -
El mensaje de error que te devuelve sólo se da en un caso, y tengo que reconocer que és la primera vez que veo quer a alguien le passa por ahí.

Solo aparece cuando se dan los siguientes factores:

  • Se està creando el internalmail en el curso 1
  • Aun no hay ningún otro internalmail
  • Ha ocurrido un error al insertar la fila de la tabla "mdl_internalmail"
Es como si la información del formulario de creación no fuera correcta, però en las capturas que has puesto parece estar bien. Miraré a ver si encuentro algo.

Ferran.

En respuesta a Ferran Recio Calderó

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de jouse 2001 -
Hola Ferran,

  acabo de instalar la última versión de internalmail en un servidor compartido (se ha instalado sin problemas y funciona correctamente) y he observado en el proceso de instalación una variación con respecto a la instalación en local. En la instalación correcta aparecen estas dos pantallas:

  • 1ª pantalla
pantalla 1 instalacion

  • 2ª pantalla
pantalla 2 instalacion

Pues bien en el proceso de instalación en la plataforma local no aparece la 2ª pantalla, la versión de internalmail que he usado es la misma en ambos casos,  parece que hay algún problema a la hora de crear las tablas de los bloques, que conste que no ha sido un despiste sonrisa, he subido tanto internalamil_information como internalmail_notify en el directorio blocks de ambas plataformas, en una se ha instalado y en otra no confuso.

  un saludo

        José A.

En respuesta a jouse 2001

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola José....

Pruebalo nada más para que descartes... entra como administrador a la dirección:
http://www.formacionenlared.com/moodle/course/view.php?id=1
y allí crea tu InternalMail en el bloque 0.

Yo insisto, que no da lo mismo al crearlo en la página principal aunque en teoría es la misma que el curso 1...  por lo menós para mi funciono diferente, ósea, intente lo mismo que tu estas haciendo en la página principal y me dio error...

RAFAEL L.

En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: ayuda con INTERNALMAIL?

de jouse 2001 -
Hola Rafael,

 el servidor donde apunta formacinenlared.com es compartido y ahí si he conseguido instalar internalmail y funciona correctamente. He probado lo que dices en el servidor local que es donde tengo el problema y al final me lleva a la página principal y ocurre lo mismo.

  Como comentaba en el último post el problema está en la instalación de internalmail en local, que parece que no instala los bloks, aunque no se porque ocurre esto.

   un saludo

         José A.
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Edgar santander -
He intentado instalar Internalmail_2006060602 en WinXP moodle 1.6+ la version MoodleWindowsInstaller-latest-16, he copiado los contenidos de bloks, mod y lag, todo se intala aparentemente bien (tablas y todo); pero al momento de agregar como actividad internalmail, aparece course module is incorrect, alguien me pude ayudar a instalar este módulo en caso de que alguien lo haya instalado sin problema, o bien alguien tiene una versión estable del internalmail para la la version de moodle 1.6+; mucho agredecería la ayuda.
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Javier Rodriguez -
He instalado la ultima versión del internalmail, sobre la version 1.5 y la 1.6 de moodle y siempre tengo el mismo problema, el modulo aparece, se agrega sin problema alguno pero desde que lo instalo no puedo acceder al panel de administración, me aparece el mensaje de que no encuentra la página y no se como solucionarlo
En respuesta a Javier Rodriguez

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Edgar santander -

Hola Javier, te comento que internalmail en la última versión disponible la he estado trabajando sin problema (no así para la 1.6), bueno exeptuando los problemitas a los que hace alusión smootle en su intervención, pero en general si es funcional; lo que yo te recomendaría en la versión 1.5.X es que desinstales todo el internalmail (tanto desde administrar módulos como en la carpeta .../moodle/mod/internalmail).

Vuelve a descomprimir toda la carpeta incluyendo las de mod, lang y blocks.

al entrar como administrador a el "admin" se cargará todo automáticamente (es necesario estar como administrador para realizar este proceso)

Pero de cualquier forma te sugiero que instales primero otro módulo de los disponibles que no vienen en la estandar como "dialogue" para comprobar que no se trata de un problema con tu moodle.

Bueno eso es lo que yo hice y me funcionó a la segunda.

saludos

En respuesta a Edgar santander

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Javier Rodriguez -

He instalado ! por fin ¡ el internamail, la ultima versión, antes no podia pero era problema de la memoria virtual del servidor, ahora lo ha instalado sin errores pero hay un problema, creo que es con el tema del idioma, no sale el nombre del modulo, sale moduloname, lo instalo y cuando entro al internalmail todos los campos me salen entre corchetes y en ingles

Ahhh lo instale sobre una instalacion nueva de la versión 1.6.1

En respuesta a Edgar santander

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Jose A. Ruiz -

Estimado Edgar

Te cuento que yo todavía estoy pegado en el mensaje "cource module is incorrect" y no he podido salir de ahí. Tengo moodle 1.6.1 e Internalmail 2.3 y no pasa nada.

Si solucionaste tu problema cuenta como lo hiciste, gracias de antemano.

 

Saludos

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Javier Aguilar -

Me ocurre lo mismo que a Javier Rodriguez; o sea "...no sale el nombre del modulo, sale moduloname, lo instalo y cuando entro al internalmail todos los campos me salen entre corchetes y en ingles". ¿Alguien que me pueda dar una mano?

Gracias. Javier. -

En respuesta a Javier Aguilar

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Javier Aguilar -

Adjunto imagen con la falla descripta en el post anterior.

Gracias.

Adjunto error_internalmail.jpg
En respuesta a Javier Aguilar

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Javier Aguilar -

Resuelto, era una gilada...hay que copiar los lenguages (lang) dentro de las carpetas utf8; en mi caso que utilizo es_utf8 copié el contenido de lang\es (del zip de internalmail) a la a carpeta lang\es_utf8 de moodle.

Gracias. Javier de Mar del Plata.

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Juan Emilio Fuentes -
Hola José Al instalar el Internalmail segui las instrucciones de colocar el lang en el utf-8 el nombre sale en el bloque y en actividades pero cuando trato de colocar el correo en la pagina principal me sale el mensaje Course module is incorrect igual que a ti. Si lo resolviste por favor, dime como lo hiciste, Saludos, Juan
En respuesta a Juan Emilio Fuentes

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Luis Eloy Fernández García -

Pues parece que los problemas se reproducen.

La versión de Moodle que utilizao es la 1.6.1 y pude instalar Internalmail sin problemas (o al menos no dio ningún mensaje de error). Sin embargo, cada vez que intento ponerlo en marcha sale el dichoso mensajito de Course module is incorrect.

Aparte está el tema de los corchetes modulename y blockname, pero eso seguro que tiene que ver con las carpetas lang y ya me pelearé con ello cuando pueda resolver lo primero ¿Alguna sugerencia?, please.

Gracias de antemano y un saludo.

En respuesta a Luis Eloy Fernández García

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Juan Emilio Fuentes -
Hola Luis Yo tengo instalada la v.1.6.2+ y pude resolver la mitad del problema poniendo los ficheros que están en el lang del Internalmail en el es_utf8 pero el segundo problema no se como resolverlo. He puesto mensajes pero aun no tengo respuesta. Saludos, Juan
En respuesta a Juan Emilio Fuentes

¿Retirada versión de Internalmail?

de Luis Eloy Fernández García -

Hola de nuevo.

Pues acabo de visitar la página del proyecto de Internalmail y me encuentro con la sorpresa de que anuncian que la última versión es para funcionar en 1.5 y que van a reestructurar todo el módulo.

¿Alguien puede confirmar si esto es así?

Gracias y un saludo.

En respuesta a Luis Eloy Fernández García

Re: ¿Retirada versión de Internalmail?

de David Castro -
Hola Eloy,

soy David, y junto con ferran que somos que creadores de la dfwiki i la futura wiki con Marc, hemos cogido el internalmail para pegarle un buen repaso.

Por ahora estoy solucionando los temas de mal funcionamiento que tenia la versión antigua. Ahora Marc tiene un zip con un internalmail con los bugs que han surgido solucionados. Esta versión solo ésta para moodle 1.5.3 y 1.5.4.

Posteriormente se modificará para que funcione en moodle 1.6. No tenemos fechas todavia, pero será lo siguiente que se haga.

Con respecto a reestructurar el módulo, es porque queremos mejorar sobretodo los temas de eficiencia y espacio en el servidor. Esto será mucho más adelante.

Sólo cofirmaros que seguimos trabajando con internalmail para mejorarlo.

Un saludo.
En respuesta a David Castro

Re: ¿Retirada versión de Internalmail?

de Luis Eloy Fernández García -

Muchas gracias por la respuesta, David (vecino de Barrio Sésamo).

Estaré atento a cuando salga la versión compatible con 1.6, porque me parece muy interesante (¡y lo necesito yaaaaaa! que bastantes de los alumnos tienen problemas con sus correos).

En fin. Tendré que controlar la ansiedad. Un saludo.

En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Toni Mas -
Hola Ferran, David y Ludo,

Ya me he puesto en contacto con vosotros para intentar resolver problemas con dicho módulo. Me he encontrado una série de problema serios con él, y sobre todo pasa al incrementar muchísimo el nombre de usuarios.

Una valoración incial, nos ha llevado a dudar seriamente sobre el modelo de datos y la consisténcia del código, pero necesitamos información para confirmarlo.

Si los desarrolladores y mantenedores veen este mensaje, ponganse en contacto conmigo (en sus correos personales tienen un mail mio)

Grácias,
Toni
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Antonio López -

Hola Ludo,

He revisado el módulo Internalmail y es toda una maravilla. De cara a futuros cambios de versiones, ¿teneis previsto actualizarlo para la 1.6? Si es así, ¿qué plazos estais manejando?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,

Antonio.

En respuesta a Antonio López

Re: INTERNALMAIL ACTUALIZADO AL FIN!

de Juan Emilio Fuentes -
Estimado Ludo Ante todo felicitaciones por todo lo bueno que han hecho tu y tu grupo.
He seguido con atención el Foro pues tengo instalada la v.1.6.2+ y me da ahora el error "Course module is incorrect" no sabemos que hacer pues las tablas se instalaron correctamente, aparece en la tabla de modulos el internalmail y entre las actividades el nombre que le dimos en la página principal con el logo, que por cierto ahora es amarrilo. Espero tu ayuda como siempre saludos desde Venezuela, Juan
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Internalmail para Moodle 1.6 en pocos dias

de Ludo (Marc Alier) -
Hola a todos,
tenes que disculparme porque hacia meses que no me pasaba por el foro en español... si se me pasa por alto algun mensaje en el resumen diario que recibo por mail... se ma pasa completamente.
Bueno a lo que vamos. La semana pasada publicamos una version 2.4 de internalmail donde corregiamos muchos errores del modulo. Esta semana estamos trabajando en una version para moodle 1.6 que publicaremos en breve.
Además estamos rehaciendo la documentación.
Además David y Ferran en cuanto les dejen respirar un poco se van a poner en el desarrollo de la version 3.0 de internalmail ya que como dice Toni Mas ... hay que rehacer mucha cosa. Pensad que internalmail fue nuestra primera toma de contacto con el desarrollo para moodle y aun pagamos muchos errores de diseño y codificación cometidos a finales del 2004...
Lo que si que es cierto que la version 2.4 esta ahora funcionando con 34000 usuarios y literalmente montones de curos en la UPc y aguanta...
Aguardad solo un poquito y tendremos la version para moodle 1.6 y casi de inmediato para 1.7.
Saludos de
Ludo